sábado, 15 de mayo de 2010

Cap.1 Llegada a Forks

Por: Bella.
Forks...una pequeña ciudad del estado de Washington, allí viviría con mi padre desde hoy en adelante, mi madre había decidido mudarse a New York, y a mi no me gustaba la idea, así es que decidí venir a vivir con mi padre durante algún tiempo, Charlie se había separado de mama hace algunos años y cuando eso sucedió mi mama me llevo con ella a Phoneix, desde hace demasiado tiempo no visitaba a Charlie, estaba un poco nerviosa por el reencuentro pero Charlie me facilita mucho las cosas, él es muy callado, no se mete en tu vida, solo...te deja ser, eso es lo que me agrada de mi padre.

-Y...Bella,¿como has estado?-pregunto Charlie un tanto nervioso mientras conducía la patrulla camino a casa, el era el jefe de policía de Forks.
-bien...supongo-conteste sin desviar mi vista del paisaje exterior.
-Billy y Jacob están muy contentos de que vengas a Forks, los recuerdas,¿cierto?-pregunto.
-OH...claro, Jacob debe de estar muy cambiado-respondí.
-No te imaginas cuanto, no lo reconocerás cuando lo veas-comento Charlie un poco mas relajado, supongo que eso era lo que yo había heredado de el, no se me daba bien la comunicación con las personas.
-Llegamos, baja del coche, yo recogeré tus maletas-dijo Charlie cuando aparco el coche en la casa, le obedecí y me baje con mucho cuidado, no quería caer en el asfalto mojado, ya que yo era muy propensa a eso, era una especie de maldición, tenia suerte de estar viva después de todas la veces que mis piernas me han traicionado-Venga Bella, no quieres estar afuera todo lo que queda del día, entra a casa o te resfriaras-me llamo Charlie desde la puerta de la casa con mis maletas en sus manos, le dedique una sonrisa y camine hasta estar a salvo en casa-ven acompáñame-me señalo las escaleras para que lo siguiera, hasta que llegamos frente a una puerta blanca, el la abrió y entro a la habitación-esta será tu habitación, espero te guste-la habitación no era muy grande pero yo no necesitaba tanto espacio, la ventana daba hacia el exterior permitiendo una panorámica de la calle.
-Esta muy bien Papa, gracias-asentí.
-Entonces te dejo...OH, comenzaras el instituto el lunes, así es que tienes libre hoy y mañana-dijo antes de retirarse de mi habitación.
Genial, había olvidado completamente el instituto, no me agradaba la idea de conocer a nuevas personas y mucho menos ser la nueva. Acomode las cosas y luego me deje caer en la cama, sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

-Bella-alguien susurro a mi lado sacudiendo levemente mi hombro, no era la voz de Charlie, abrí mis ojos lentamente y me encontré con un chico moreno, corpulento, profundos ojos negros, cabello corto y una gran sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes blancos.
-¿Quien eres?-pregunte refregando mis ojos con mis manos intentando volver en mi, el sonrío ampliamente.
-¿no me recuerdas?-pregunto divertido.
-No-respondí.
-Soy Jacob, hijo de Billy, el gran amigo de Charlie-en ese instante no lo podía creer, el chico que tenia a mi lado no era el Jacob que yo recordaba, el chico que yo conocí era mas pequeño, cabello largo, definitivamente no era este Jacob.
-¿Que le has hecho al verdadero Jacob?-pregunte sonriendo, mientras me levantaba de la cama para poder quedar sentada a su lado.
-Soy yo Bella, el único Jacob que conoces, me alegro que hayas vuelto a Forks-me rodeo con sus grandes brazos y me dio un calido abrazo.
-Yo también me alegro de verte-le devolví el abrazo, sin duda Jacob estaba mucho mas guapo que cuando lo conocí.
-Ven, Billy esta abajo con Charlie, quiere saludarte-me tomo de la mano y me llevo a puros tropezones por las escaleras, por suerte no caí.
-¡Bella!¡como has crecido!-me saludo Billy, se levanto del sofá y se dirigió a abrazarme.
-Hola Billy, me alegro de verte-le di unas palmaditas en la espalda.
-¡Apuesto a que no has reconocido a Jacob!-grito Charlie riendo desde el sofá.
-OH...papa, tenias razón, Jacob si que a cambiado-dije mientras me separaba de Billy y volvía al lado de Jacob.
-Exageras, solo lo dices porque no me has visto desde hace mucho tiempo-me rodeo con su brazo
-no lo creo-dije sonriendo.
-Bella, la cena esta en el microondas, no he querido despertarte, pero creo que no sirvió de nada, de todos modos Jacob te despertó-dijo papa mientras le dirigía una mirada a Jacob.
-OH, no te preocupes Charlie, yo acompañare a Bella para que no cene sola-Jacob me guío hasta la cocina, se alejo de mi e hizo funcionar el microondas.
-Bella, toma asiento-yo le obedecí y luego de unos minutos puso el plato de comida frente a mi, el tomo lugar a mi lado.
-gracias-le dedique una sonrisa.
-por nada-me la devolvió.
Comí contestando algunas de sus preguntas, en realidad fue una cena muy divertida, Jacob era muy gracioso.
-¡Hijo, vamos a casa!-se escucho la voz de Billy desde el living.
-¡Voy!-grito Jacob-Bella, nos vemos luego-se puso de pie y me dio un beso en la mejilla, luego sentí la puerta de la entrada principal cerrarse, ese beso fue muy tierno, muy calido.
-Bella, no te preocupes, yo lavare esto-Charlie se apareció de repente a mi lado y retiro el plato vacío de en frente, yo asentí.
-Gracias, creo que no he dormido lo suficiente, estoy muy cansada con el vuelo, me iré a dormir.
-Claro, ve, recuerda que mañana tienes el día libre, yo tendré que trabajar, así es que posiblemente no me encuentres en la mañana-me dijo.
-Gracias por avisar, buenas noches-me despedí y arrastre mis pies por las escaleras hasta mi habitación, cerré la puerta tras de mi y nuevamente me deje caer en la cama, sin demasiada lucha logre volver a caer dormida.

Por la mañana desperté temprano, me dirigí escaleras abajo, y tal y como Charlie me había dicho, no se encontraba en casa, dirigí mis pies hasta la nevera y allí busque lo mas rápido posible de desayunar, una botella de leche, la puse sobre la mesa y busque el cereal en la despensa, lo vertí sobre mi tazón con leche y me dispuse a comer, luego de mi rápido desayuno tome una ducha, me puse lo primero que encontré y baje al living a ver un poco de televisión, después de una hora aburriéndome con la programación del domingo, un ruido a las afueras de la casa me obligo a salir, cuando abrí la puerta principal, me encontré con una camioneta Chevrolet aparcada en mi casa, era color naranjo, antigua, sencilla.
-¡Ey Bella!-Jacob bajo de la camioneta.
-¿Jacob?-dije confundida.
-¿No me saludaras?-dijo con una sonrisa, puse los ojos en blanco y me dirigí a darle un abrazo
-mucho mejor-dijo cuando se separo de mi.
-Y...¿que es la camioneta?-pregunte.
-OH...Charlie se la ha comprado a Billy para ti-contesto.
-¿Para mi?-pregunte desconcertada.
-Si, para ti, cree que la necesitaras para ir al instituto, Billy me ha mandado a entregártela-me paso las llaves de la camioneta-es algo antigua, pero aun anda-comento con una risita.
-Vale, no te rías de mi vehiculo.
-No lo estoy haciendo-dijo riendo mas ampliamente.
-Vale, será mejor que te lleve a casa, me sentiré culpable si dejo que te vallas a pie.
-De todas maneras no había considerado esa opción-dijo riendo-¿tienes algo que hacer hoy?-pregunto.
-No, nada mas aburrirme con la programación del domingo-le dedique una sonrisa.
-Entonces...¿que te parece si hago que tu día sea divertido?, prometo traerte a casa temprano para que mañana te puedas levantar para el instituto.
-Vale, me has salvado de un día aburrido-acepte su propuesta.
El día con Jacob fue muy entretenido, me llevo a la playa, a comer, y finalmente lo fui a dejar a su casa.
-Adiós, Bella-me dio un beso en la mejilla a través de la ventanilla de mi chevy-nos vemos luego-agrego.
-Adiós Jake, que pena que no estés en mi instituto.
-Si, pero te visitare, para que no perdamos contacto-me dedico una sonrisa.
-Vale, te estaré esperando-arranque mi auto y fui camino a casa, Charlie ya había llegado, el coche patrulla estaba aparcado al exterior de la casa, así es que aparque mi chevy a su lado.
-Hola papa-salude cuando entre a casa, Charlie estaba cenando.
-Hola Bella, ¿donde has estado?-pregunto mientras se echaba una cucharada de comida a la boca.
-Con Jacob-respondí.
-OH...¿te ha gustado tu regalo?.
-Si, gracias papa.
-Por nada, fue un muy buen negocio-sonrío.
-Ya lo creo-respondí-me iré a dormir, mañana tengo instituto y no quiero llegar tarde en mi primer día-dije en un bostezo, el día con Jacob me había dejado agotada.
-¿no cenaras?-pregunto mi padre.
-No, ya he cenado con Jacob.
-Vale, ve a dormir, suerte mañana-se despidió.
Me dirigí a mi habitación, me puse pijama y me acosté bajo las mantas, mañana seria un día eterno.

El despertador resonó en mis oídos por la mañana, estire mi brazo hasta alcanzarlo y apague la alarma, di un gran suspiro y me levante, lo primero que hice fue darme una ducha, luego me vestí con la ropa mas casual que encontré, tome desayuno, luego cepille mis dientes, tome mi mochila y salí a fuera en busca de mi camioneta, me subí en ella y a una velocidad que no superaba los 60 kilómetros por hora me dirigí a mi nuevo instituto, el aparcamiento estaba casi vacío, aun era temprano, así es que elegí uno que estaba a una distancia moderada de la entrada ya que los mas cercanos estaban ocupados, me baje de mi chevy y sentí algunas miradas sobre mi, miradas que no quise buscar, con mi libro en mano me apoye en mi camioneta y me puse a leer.
-Eres la chica nueva,¿verdad?-una alegre voz interrumpió mi lectura, baje mi libro y vi a una chica baja, pelo sobre los hombros, ojos verdes, muy Bella. Yo solo puede asentir.
-Tranquila, no muerdo, soy Alice Cullen-me dio un calido abrazo que yo solo pude corresponder,¿como alejar a esta chica tan amable?.
-Soy Isabella Swan, pero dime Bella.
-Bueno Bella, tengo una leve impresión de que seremos grandes amigas, ven, te presentare a mis amigos-me tomo por el brazo y me encamino unos cuatro aparcamientos mas allá del mío, allí habían unos chicos y una chica conversando y riendo.
-¡Alice!,¿donde te has metido?-pregunto una chica rubia, alta, ojos café oscuro, realmente bella.
-Lo siento, les presento a Bella Swan, ella es la chica nueva.-Bella, el es Jasper Hale, mi novio-dijo con una gran sonrisa señalándome a un chico rubio, con ojos verdes, el chico extendió su mano y yo la estreche.
-Un gusto conocerte Bella-dijo amablemente, yo solo asentí.
-Ella es Rosalie Hale, hermana de Jasper y mi cuñada.
-Eres muy bella Bella-la chica rubia se dirigió a abrazarme como si me conociera de toda la vida.
-gracias.
-El es Emmett Nesbitt, novio de Rose-me señalo un chico corpulento, incluso mas que Jacob, de pelo oscuro, ojos color topacio, el chico me dio una gran sonrisa y me abrazo, despegando mis pies del asfalto.
-Un gran gusto conocerte Bella-todos rieron en ese instante, de seguro era por la expresión desconcertada de mi rostro.
-Vale, Emmett, no quieres estrangular a Bella-Alice obligo a Emmett a que me dejara sobre mis pies.
-OK, gracias por el recibimiento-dije con una pequeña risa.
-Y el es Edward Cullen, mi egocéntrico hermano-me señalo a un chico de pelo color bronce, ojos verdes, alto... simplemente un dios griego,¿pero que estaba diciendo?, solo era un chico, el chico ni se inmuto, solo asintió y luego de eso se encamino hacia la entrada del instituto.-Perdónalo, es tan tonto-se disculpo Alice.
-No te preocupes, no es nada- la tranquilice.
-Bueno Bella, tengo un gran presentimiento de que seremos inseparables-dijo Rose.
-¡Lo mismo dije yo!-grito Alice emocionada, estas chicas eran muy agradables, en verdad podía creerles eso de ser amigas, me agradaban bastante al igual que sus novios, excepto por ese chico, Edward.-Vamos Bella, ya van a tocar el timbre de entrada,¿nos veremos en la cafetería?-pregunto Alice.
-Si-respondí.
-Vale, nos vemos luego.
Luego cada uno se encamino a sus respectivas clases, revise mi horario y mi primera clase era Biología, cuando entre al aula una chica de estatura media, pelo castaño tomado en una coleta, me abordo.
-Hola-una enorme sonrisa ocupaba su rostro.
-Hola-salude cortésmente.
-Soy Ángela-se presento.
-Yo soy Bella.
-Bella, que hermoso nombre.
-Gracias.-Señorita Swan tome asiento al lado del señor Cullen, Weber a su puesto-dijo el profesor cuando entro al aula, esperen,¿había dicho Cullen?, levante mi mirada y allí estaba el, efectivamente era la persona que menos quería encontrar, Edward, había sido tan desagradable hace un rato, tome aire y me senté a su lado, no lo mire y al parecer el tampoco, me cruce de brazos sobre el mesón y puse mi atención en el profesor.-hoy haremos un trabajo en grupo, deberán resolver esta guía con las muestras que se encuentran en el microscopio del mesón-dicho esto el profesor nos entrego las guías.
-¿Piensas quedarte allí toda la hora?, quiero terminar antes del timbre-dijo Edward desagradablemente, a ese chico había que enseñarle modales.
-Eres realmente desagradable-mis pensamientos se escaparon por mi boca.
-No me importa lo que tu pienses, ahora terminemos luego con esto-dijo hostil, comenzó a mirar por el microscopio.
-Aun no creo como una persona tan tierna y dulce puede ser hermana de un ogro como tu-replique.
-¡te puedes callar!-me grito...¡me grito!, debería golpearlo en este momento, pero no quería problemas, por suerte había bastante ruido en el aula como para que el profesor pudiera haber escuchado ese grito.
-Sabes, creo que es mejor reprobar a estar a tu lado-me dispuse a levantarme de mi asiento, pero con su brazo me detuvo.
-No, por favor perdóname, no he debido hacer eso...no tienes que irte-por primera vez me miro directo a los ojos, sus ojos color esmeralda...eran tan bellos,¡cállate Bella!¡el es un idiota!,corte el contacto visual.
-Suéltame-sacudí mi brazo, pero el no me soltó.
-Perdón-dijo en un susurro.
-Vale, si me sueltas no me iré-hizo lo que le pedí, pero sentía que me faltaba ese calor que había dejado la ausencia de su mano sobre la mía.-ahora, terminemos con esto-fue la ultima palabra que intercambie con el durante el tiempo de la clase de biología, en verdad, Edward era bastante inteligente, acabamos muy rápido, por lo que pudimos salir antes de que acabara la hora.
-Bella...¿podemos hablar?-pregunto Edward cuando salimos del aula.
-No, no hay nada de que hablar, simplemente ignórame, no tengo la intención de ser tu amiga, así es que no te disculpes-dije sin mirarle a los ojos, me di media vuelta camino a la cafetería.
-Como quieras-lo escuche decir a mis espaldas.
Edward Cullen era tan IDIOTA, ¡Ag.! ¡Me irritaba!había poca gente en la cafetería, me senté en una mesa que estaba vacía.
-¿La chica nueva, eh?-pregunto un chico rubio, de ojos verdes, frente a mi.
-Si...
-¿Puedo?-pregunto señalando el asiento.
-Si, claro-respondí, el sonrío.
-Me llamo Mike-dijo cuando tomo lugar frente a mi en la mesa.
-Soy Bella-alzo sus cejas.
-Tu nombre te hace justicia-dijo con una sonrisa, yo solo me sonroje,¡maldición!,lo primero que podía hacer, sonrojarme.
-Gracias-fue lo único que pude decir.
-¡Ey,¿De que me he perdido?!-dijo Ángela tomando lugar en la mesa en que estábamos.
-De nada...solo hablaba con Mike-respondí.
-¿se conocen?-pregunto Mike.
-Si, Bella va en mi clase de Biología-respondió Ángela-Bella, te presentare a Jessica y Eric-continuo.
-Vale, seria agradable conocerlos-respondí.
En ese instante vi a Edward entrar en la cafetería, se sentó en una mesa que estaba vacía y me dirigió una mirada, que enseguida yo desvíe,¿quien entendía a ese chico?, pero no planeaba entenderlo
-¡Bella!-distinguí la voz de Alice, mire a mi espalda y la vi parada frente a mi con una gran sonrisa-¿vienes conmigo?-pregunto...analice mis opciones, definitivamente debía quedarme con Ángela y Mike, de seguro Alice iría a la mesa donde estaba Edward, y yo solo quería evitarlo
-No Alice...Ángela quiere que conozca a unos amigos, pero mañana no habrá problemas, gracias
-Claro, mañana será, pero...¿tienes algo que hacer hoy después del instituto?-pregunto
-No lose...¿porque?
-Quisiera que vinieras con Rose, Jasper y Emmett a nuestra casa-definitivamente no podía ir a casa de Alice, eso significaba encontrarme con Edward
-Sabes, mañana seria perfecto, hoy he quedado con alguien
-Claro, mañana no puedes arrepentirte-me dijo con una sonrisa
-No lo haré, Alice-luego de eso se fue a sentar al lado de Edward tal y como me lo había imaginado, luego Emmett y Rose, y mas tarde llego Jasper
-Bella, ella es Jessica, dile Jess-Ángela me estaba señalando a una chica que no me había dado cuenta en el momento que se sentó en nuestra mesa
-Un gusto Jess-estreche su mano
-Y el es Eric-me señalo un chico de aspecto oriental, también estreche su mano.
-Asi es que...¿Eres amiga de los Cullen?-me pregunto Jesica.
-Oh...solo los conoci hoy, junto con Rose, Emmett y Jasper,¿por que?-pregunte, debia averiguar hacia donde iba esta conversacion.
-Ese grupito no tiene demasiado conacto con los demas estudiantes, supongo que se creen superiores porque sus familia son adineradas-contesto Mike, pude sentir algo de odio y envidia en sus palabras.
-No lo creo...Edward Cullen es muy simpatico conmigo-Jessica sonrio picarescamente.Eso era, Edward Cullen era el tipico niñito que traia a la mujeres babeando tras el-pero creo que a su hermana no le agrado-comento con algo de frustracion al final.
-Alice es muy simpatica, ha sido muy amable conmigo-dije en su defensa, no permitiria que hablaran mal de una persona tan buena-al igual que todos sus amigos.
-Vale Bella, solo te he dicho lo que yo he visto-dijo Mike.
El resto de la hora en la cafetería la pase pensando, sin prestarle atención a mis nuevos amigos, solo el timbre para entrar a la ultima clase me saco de mis pensamientos.
-Adiós, Bella, nos vemos luego-se despidieron todos en la mesa.
-Genial, me toca calculo-dije frustrada.
-A mi también, ¿te molesta si te acompaño?-pregunto Mike al escuchar mi comentario.
-No, no me molesta.
-Genial-dijo con una sonrisa. Caminamos en silencio hasta el aula, y nos sentamos juntos en la clase, transcurrió muy rápido esa hora, calculo no se me daba tan bien, pero a Mike si, me ayudo bastante, tocaron el timbre del termino de clases, me despedí de Mike y me dirigí al aparcamiento, para mi gran sorpresa, cuando me acercaba a mi camioneta vi a Jake sentado en el capo de mi coche,¿que haría aquí?, de todas formas era una grata sorpresa, cuando se percato de que me aproximaba me dio una gran sonrisa, esas que me encantaban,¿que has dicho Bella?.
-¡Bella!-de un salto cayo sobre sus pies en el asfalto y espero hasta que yo llegara donde el, cuando lo hice me dio un calido abrazo-¿como ha sido tu primer día?-pregunto entusiasmado.
-Bien, mejor de lo que esperaba-dije, omitiendo obviamente el incidente con Edward.-Y...¿a que se debe tu visita?-pregunte.
-¿Te molesta que haya venido?-pregunto.
-No, claro que no, pero no quiero que Billy crea que soy una mala influencia para ti, no quiero ser el motivo por el que faltes a tus clases-en ese momento se dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-Bella, Billy jamás pensaría eso, hoy han terminado temprano mis clases, y decidí venir a darte una sorpresa-acaricio mi mejilla, sentí que mi cuerpo se sacudía, era una sensación extraña pero agradable.
-Creo que ha sido una muy agradable sorpresa, me alegro que estés aquí-lo abrace sin pensarlo, por un momento pensé que el había sonreído, posiblemente mi imaginación.
-Bella-alguien llamo a mis espaldas, deshice el abrazo con Jake y me di media vuelta para poder ver quien llamaba a mis espaldas, eran Alice y Rose, tenían una gran sonrisa en sus rostros.
-¿Podrías venir un momento?-pregunto Rose, yo asentí.
-Enseguida vuelvo Jacob-me aleje de el y camine hasta Rose y Alice quienes me hicieron alejarme mas-¿que sucede chicas?-pregunte.
-Bella,¿quien es el chico, eh?-pregunto Alice con una ceja en alto.
-¡Tienes novio!-dijo Rose en un grito susurrado.
-Shsh...las va a oír, Jacob no es mi novio, es solo un amigo.
-Bella, Bella, Bella...mañana en mi casa tendremos una seria conversación, y no te safaras de ella-dijo Alice con una enorme sonrisa.
-Alice, no te diré nada.
-O si que lo harás-dijo Rose.
-Vale, solo las dejare ganar porque Jacob me esta esperando.
-Te lo dije-dijo Rose con una enorme sonrisa.
-Ahora anda, ve, mañana nos veremos-Alice me dio un pequeño empujoncito en dirección a Jacob, estuve a punto de caer, pero Jacob me sostuvo entre sus brazos antes de que lo hiciera, escuche las risitas de Alice y Rose, enseguida me sonroje.
-Gracias-susurre.
-Por nada-Jacob me puso de pie...-¿nos vamos?-pregunto.
-Ho, claro...espera, Jacob,¿en que has venido?.
-OH...Seth, mi amigo, me ha prestado su moto-dijo señalando una moto que estaba al lado de mi camioneta.
-Vale, vamos a tu casa, de seguro Charlie esta allí-dije mientras caminaba hasta la puerta de mi camioneta.
-Si, seguro, nos encontramos allí-corrió hasta la moto, se monto en ella he hizo sonar el motor, arranco a toda velocidad y cuando paso frente a mi me dirigió una gran sonrisa, puse los ojos en blanco, me puse detrás del volante y encendí el motor. El camino a la reserva fue lento, ya que mi monovolumen no tenia una gran velocidad, llegue a la pequeña casita de Jacob y el salio a recibirme.
-¡Valla!¡Bella!, ¡al fin llegas!.
-Cállate Jacob-le regañe-no insultes a mi camioneta.
-Venga Bella, solo bromeo, ven, acompáñame-tomo mi mano he hizo que me subiera a la moto.
-Espera Jacob, le diré a Charlie que estoy aquí.
-No, ya lo sabe, el ruido de tu camioneta se escucha a kilómetros-bromeo.
-Vale, vamos o me arrepentiré por tus continuos insultos a mi camioneta-le pegue en el brazo pero mas me dolió a mi que a el. Dio carcajadas y arranco la moto, me llevo por varios senderos y finalmente llegamos a una playa.
----------------------------------------------------------------
Dejo hasta aqui el primer capitulo, se que no es muy entretenido pero la historia se pondra mejor, mucho mejor, gracias por el apoyo, lo aprecio monton.En el proximo capi, apoyare el texto con imagenes para apoyar a la imaginacion mientras uno va leyendo.ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS. Disculpen si el capitulo esta demasiado largo y las he aburrido, prometo que la proxima vez que haga un capitulo tan largo, sera mas interesante.HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
DUDAS:
Como se han dado cuenta aqui Billy no es invalido, no estaban locas si pensaron que leyeron mal.

8 comentarios:

  1. hola
    me encanto el primer cap. te quedo muy lindo
    espero k se le baje lo grosero a Edward y o estaria mal que Bella y Jake se hicieran novios
    me esncanto

    ResponderEliminar
  2. holaa
    me encanto el cap.
    fiiu fue un gran alivio no volverme mas loca de lo q estoy!jaja
    bn nos vemos o
    bn no jeje
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanto el cap.!
    definitivamente voy apasar por aki seguido
    Muchos besos!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho valla , ya tienes 10 seguidorer! felicidades !
    Publica pronto .
    Un besito
    Yaiza

    ResponderEliminar
  5. cmo ke no es entretenidoo!!?? yo lo amee!! *-*
    publica prontooo!! seria lindo ke bella y jake sten juntooo!! :3
    pasate x mi blog si??
    chaiito!! ^^

    ResponderEliminar
  6. sta muy bueno el capi.
    sta perfecto largo y padrisimo
    ya kiero k sea domingo
    me encanta la historia = k en tu otro
    bloggg
    byeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    bexos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Q BELLO hasta un estupido y egoista Edward me encanta... fue muy interesante, espero con ansias el proximo capitulo me fascino... si puedes pasate por mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  8. super
    pero
    por fa
    que jacob no se quede con bell´s

    ResponderEliminar