viernes, 21 de mayo de 2010

Cap.2 Confundido

Por: Edward.



Estaba recostado en mi cama, por alguna razón que aun desconocía pensaba en Bella, intentaba sacármela de la cabeza a la chica, pero no lo lograba, ¿Por que no me podía sacar de la cabeza a la estúpida chica?, lo único que hacia era molestarme, sus profundos ojos color chocolate me llenaban de escalofríos cada vez que los recordaba, la situación era desesperante, pero a la vez agradable, sin embargo debía sacarme de la cabeza a Bella Swan, ella solo era otra chica, y no la necesitaba, Edward Cullen jamás necesita a una mujer.



-Hermanito, la cena esta lista, es mejor que te apures o Emmett se devorará todo- me llamo Alice asomada por la puerta de mi habitación.

-Vale, bajo enseguida.



Me puse de pie y baje las escaleras, llegue hasta la cocina, todos estaban sentados, Emmett, Rose, Jasper, Mama, Papa y Alice...mis amigos venían por lo menos tres veces a la semana a cenar con nosotros, a mama le encantaba que vinieran, ella los quería muchísimo, prácticamente eran de la familia.



-Mamá, hoy hemos conocido a una nueva chica-dijo Alice entusiasmada, ¿Por que me la tenia que recordar?

-¿Quien es?-pregunto Esme interesada.

-Isabella Swan-respondió enseguida Alice.Así es que ese era su verdadero nombre, interesante, ¡Cállate Edward! ¡Esa chica no tiene nada de interesante!-pensé para mi mismo.

-¿Swan, eh?-dijo mamá con una ceja en alto.

-Si-respondió Emmett con la boca llena de comida.

-No sabia que Charlie tuviera una hija...-comento papá.

-¿Charlie?-pregunte, ni siquiera sabia porque quería saber la respuesta.

-Si, el jefe de policía, su apellido es Swan, de seguro que Isabella es una buena chica, Charlie es una muy buena persona-se notaba seguridad en las palabras de Carlisle.

-¡Si!, en cuanto la vi supe que debía ser nuestra amiga-alzó la voz Alice-mañana vendrá a cenar, ¿espero no te moleste mamá?

-No, para nada, me encantaría conocer a Isabella.

-Edward has estado en silencio casi en toda la comida, ¿no te agrada Bella?-pregunto Carlisle.En ese momento Alice me dirigió una mirada, de seguro por el incidente de cuando me la presento.

-No es eso, solo que estoy bien con mis amigos-dije con voz seca.

-Hijo, debes estar abierto a nuevas amistades-dijo Esme.

-No te preocupes Esme, Edward terminara por adorar a Bella-dijo Rose.



¿Adorar a Bella?, eso no podía suceder en este mundo, jamás podría siquiera permanecer más de un día junto a ella, cada vez que se me acercaba lograba hacerme irritar.



-Si, Bella es encantadora-comento Emmett, ¿que acaso todos habían armado un complot?, ¿que les había hecho esa chica a mis amigos? ¿Por que todos la querían como si la conocieran de toda la vida? ¿Por que me venia la imagen de sus ojos cada minuto? ¿Por que recordaba su piel tan suave como la seda? ¿Por que no podía simplemente dejarme en paz?

-Y...creo que ya encanto a alguien-dijo Alice con una risita, a la que se le sumo Rose.

-Basta Alice, les darás motivos a Emmett para que fastidie a la pobre Isabella-la regaño Mamá.

-Esta bien, esta bien, de todos modos lo averiguaran-una enorme sonrisa ocupaba el rostro de Alice.

-Permiso, ya he acabado, gracias-me retire de la mesa, solo deseaba ir a dormir, Bella había sido demasiada veces nombrada en mi día hoy, mañana seria un día desagradable, ella vendría a mi casa, de seguro lo mas apropiado seria planear una salida con Jessica, esa chica nunca se negaba, y era obvio que yo le gustaba.

Llegue a mi cuarto y me tendi en la cama, poco a poco el sueño me fue venciendo, hasta que me quede rotundamente dormido.



-¡Edward! ¡Edward!-la voz de Alice me despertó, ya había amanecido, pues la luz del día se dejaba notar en mi habitación por el amplio ventanal.

-¿Que sucede Alice?-pregunte adormilado.

-Ya levántate, te has quedado dormido, será mejor que te apresures o llegaremos atrasados.

-¿Que hora es?-me levante de un salto.

-Tranquilo, aun tienes tiempo para darte una ducha, solo apresúrate-salio de mi habitación con una gran sonrisa, fui hasta mi reloj y vi la hora, aun me quedaba tiempo de sobra, ¿Para que querría Alice que me apresurara?, no quería discutir con ella así es que tome una ducha rápida, me vestí con unos vaqueros y una polera sencilla, y baje por las escaleras, Alice me esperaba allí, sentada en el sofá.

-Alice, tomo desayuno y vamos- iba a avanzar hacia la cocina pero Alice me tomo por el brazo.

-No, no hay tiempo-mire mi reloj de muñeca y si había tiempo.

-Alice, si hay tiempo.

-No, te he dicho que no, luego te comes algo en la cafetería-me jaló por el brazo hasta llevarme al garaje.

-Vale, vale-puse los ojos en blanco y me monte en el coche.

-Edward, iremos a otro lado antes de irnos al instituto-Alice me indico la dirección en la que quería que doblara, le obedecí, así es que eso era, por eso tanto apuro.

-¿Adonde me estas llevando?-pregunte.

-Solo conduce, ya te darás cuenta-permanecí en silencio hasta que me hizo aparcar a las afueras de una casita blanca, había una camioneta vieja aparcada en ella.





-Enseguida vuelvo- se bajo casi corriendo y toco a la puerta de la casa, le abrieron casi enseguida, pero para mi sorpresa, quien le abrió era ¡Bella!, ¿Para que veníamos hasta aquí?, Bella se dio cuenta de mi presencia en el vehiculo, mis ojos se encontraron con los de ella, a pesar de nuestra lejanía pude darme cuenta de ello, pero enseguida desvío la mirada, luego de casi de un minuto de charla, Bella entro nuevamente a la casa y Alice corrió hasta el coche, se asomo por la ventanilla-Bella viene enseguida, se ira con nosotros-me informo.


¡PEFECTO!, debería compartir el mismo auto con Bella.


-¿Por que no se puede ir sola?-pregunte irritado.


-Por que si dejo que valla en su camioneta al instituto, probablemente busque cualquier excusa para poder safarce de la cena de hoy, si no va con coche, no podrá irse a casa, ya que no lo tendrá y si o si ira a cenar.


-¿Por que piensas que se quiere safar?, y, ¿como has obtenido su dirección?-pregunte.


-Aunque acabo de conocerla ayer, Bella es muy predecible, se que le resulta incomodo visitar casa de extraños, pero cambiara totalmente su percepción después de que se de cuenta como es nuestra familia, y respondiendo a tu otra pregunta, el Internet lo puede todo-se podía ver la felicidad en el rostro de mi hermana, y aunque no nos lleváramos muy bien, si ella era feliz estaba bien, nosé que hacia esa chica para que todos le quisieran tanto.


-Vale, será mejor que se apresure, si no me iré sin ella- Alice puso los ojos en blanco.


-aquí estoy-se escucho su dulce voz, ¡¿que?!Por que acababa de decir eso?


-Vale Bella, Edward no lo ha dicho en serio, vamos sube al carro-Bella se sentó en el asiento de atrás y Alice se monto de nuevo en el coche.Maneje hasta el instituto, reiteradamente miraba por el espejo para poder ver a Bella, pero ella no me prestaba ni la mas minima atención, pero tampoco la quería, no era que me importara tener su atención.

Aparque cerca de la entrada del instituto, me baje del coche y le fui a abrir la puerta a Alice, se bajo ella y luego Bella, cuando Bella lo hizo, se tropezó, casi por instinto la agarre entre mis brazos, sus ojos estaban cerrados como si aun esperara la caída, eso me causo risa y no la pude aguantar, abrió los ojos lentamente y su expresión fue de horror cuando me vio, inmediatamente se separo de mi, eso me hizo sentir vacío, sentía que me faltaba el calor que ella había dejado al estar entre mis brazos, su mejillas se sonrojaron pero se podía ver su enojo.

-Gracias-sus palabras eran forzadas.

-Deberías dármelas, por poco arrugas mi polera-escupí esas palabras, si ella no era amable conmigo, yo tampoco lo seria con ella.

-No debiste hacerlo, hubieras podido dejarme caer-paso por mi lado y su brazo rozó el mío debido al estrecho espacio que había entre mi coche y el otro vehiculo de al lado, rápidamente alcanzo a Alice quien caminaba unos cuantos metros mas allá, ella no se había dado cuenta del incidente, por suerte.

-¡Ey! ¡Eddie!-escuche el grito de Emmett, me voltee y vi a mi amigo venir hacia mí.




-Te he dicho que no me llames así-gruñí.

-¿Como?, ¡Eddie!-grito apropósito con una risa.

-Si me vuelves a decir así, te pateare el trasero-le amenace, aunque era casi imposible, el tamaño de Emmett era mayor al mío.

-Me gustaría ver eso-Jasper llego a nuestro lado junto a Rose, ella y Emmett se dieron un beso rápido.

-¿Donde esta Alice?-pregunto Rosalie.

-Ha entrado junto con Bella-respondí.

-Gracias, nos vemos luego chicos-le dio un beso en la mejilla a Em, se alejo de nosotros y entro al instituto.

-Vamos, entremos con las chicas, quiero saludar a mi novia-dijo Jasper, Emmett y yo obedecimos y entramos al instituto, era gracioso ver las miradas de los estudiantes, la mayoría era de chicas, yo les daba una sonrisa torcida y casi se podían escuchar sus suspiros.

-Tus esfuerzos por ver a Alice son en vano Jasper, de seguro las chicas están en el baño, y allí no podemos entrar-dijo Emmett.

-Tienes razón, ya van a comenzar las clases, será mejor que me vaya a mi clase, luego veo a Alice-dijo Jasper.

-Yo también me marcho-me aleje de ellos y fui hasta mi clase.

La hora paso como de lo normal, tocaron el timbre del termino de la primera hora y salí del aula camino a la cafetería, allí ya estaban todos mis amigos, vi la mochila de Bella en la mesa, pero no la vi a ella, deje mi mochila en un lugar vacío, y me dirigí a sacar comida, Bella estaba en la barra de comida eligiendo sus vegetales, yo me puse detrás de ella sin que se diera cuenta.

-Sabes que eres la culpable de que hoy no tomara desayuno-susurre a su oído, ella pego un salto, y me fulmino con la mirada, con la cercanía de mi rostro podía sentir todo el aroma de su cabello y su perfume.

-Me has asustado-no se molesto en mirarme para hablarme, sonreí ampliamente.

-Esa era la idea-pase mi brazo por un lado de su cintura aun detrás de ella para alcanzar una manzana, sentí como la tensión se apoderaba de su cuerpo, eso me hizo reír para mi mismo, decidí terminar con mi jueguito y tome lugar a su lado.

-No lo vuelvas a hacer-siguió escogiendo sus alimentos.

-¿A que te refieres?-quería saber si se refería a lo que acababa de suceder o al pequeño susto.

-Ahora te haces el desentendido...-una sonrisa se asomo en su rostro.

-N...-en ese momento la voz de Jessica me interrumpió. ¡Maldición! ¡Justo ahora!


-¡Edward!-la chica se aproximo a mí y se colgó de mi cuello, vi como Bella sonreía y se alejaba hasta llegar a la mesa donde estaban Alice y el resto.

-¿Que sucede Jessica?-intente poner mi mejor cara.

-Nada, solo quería saludarte.

-Bueno, ya lo has hecho, lo siento pero mis amigos me están esperando-le señale la mesa donde estaba Alice.

-Adiós, nos vemos luego-beso mi mejilla y se alejo.

Termine de escoger mis alimentos y me dirigí a la mesa donde se encontraban todos, perfecto, había un lugar vacío al lado de Bella, llegue a la mesa y me senté a su lado, me dedico una mirada cuando se dio cuenta de mi presencia y luego volvió a concentrarse en su comida.

-Aun no has contestado a mi pregunta-le dije a un tono que solo ella me pudo escuchar, ya que Alice y Rose conversaban de ropa y Emmett y Jasper conversaban del futbol, Emmett me facilitaba mucho las cosas ya que estaba acostumbrado a hablar muy alto.Bella se sorprendió y me miro para verificar si le hablaba a ella, luego su expresión fue neutral.

-No vuelvas a asustarme, nunca se sabe como voy a reaccionar.

-Alice dijo que eres muy predecible.

-¿Sabes que te diré ahora?-pregunto.

-No-conteste.

-Entonces no soy predecible-rió dulcemente, ¡Ya basta Edward!

-Ganas por ahora Isabella Swan-analice su rostro y su expresión fue seria, me miro directamente a los ojos, pero no fue precisamente dulzura lo que había en ellos.

-¿Quien te ha dicho mi nombre?-jamás desvío su mirada.

-A Alice se le ha escapado.

-Dime Bella, y cambia tu rostro parece como si estuvieras viendo un fantasma-volvió a reír, esta vez vi su felicidad, de seguro mi expresión era de desconcierto, Bella me había pillado con la guardia baja con sus constantes cambios de ánimos y expresiones.Después de eso, no volvimos a cruzar ninguna palabra, mi siguiente hora me tocaba con ella Biología, allí tendría tiempo de hablar con ella.Estaba terminando de comer y el celular de Bella sonó, ella lo rebusco en sus bolsillos hasta que finalmente lo encontró, abrió la tapa y contesto.

-¿Jake?-¿quien era Jake?-OH, lo siento hoy he quedado con unos amigos-volvió a decir Bella-Adiós, nos vemos luego- luego volvió a guardar su celular.

Bella termino de comer, se despidió y se levanto de la mesa, comí lo ultimo que me quedaba y salí tras ella, no se que me pasaba, repentinamente me interesaba mucho Bella, la divise caminando por el pasillo camino hacia el aula de biología, apure mi paso hasta que camine a su lado.


-¿Quien es Jake?-pregunte, me miro sorprendida.
-No me había dado cuenta que estabas a mi lado.
-¿Quien es Jake?-volví a preguntar, mis ojos se clavaron en los suyos.
-Un amigo.
-¿Un amigo?
-No es de tu incumbencia.
-Y resulta que yo soy el desagradable...
-Aun lo eres- en ese instante desvío su mirada.Apuro un poco mas el caminar hasta que llegamos al aula, ya habían llegados algunos estudiantes, se dirigió a su asiento y yo me senté a su lado, en ese instante llego el profesor, nos dio las instrucciones y luego empezamos a trabajar.

-¿Te vas a quedar allí mirándome todo el día?-pregunto Bella, no me había dado cuenta de que la estaba mirando, enseguida desvié mi vista.
-¿Tu te vas a quedar hablando todo el día?-replique, puso los ojos en blanco.
-¡Bella!-una chica nos interrumpió, al parecer la chica se llamaba Ángela.
-Ángela, ¿que sucede?-pregunto Bella.
-Con los chicos hemos organizado un paseo a la playa, por todo el día...queríamos saber si querías ir, por supuesto puedes ir con tus amigos-le propuso Ángela.
-No lose...
-A Alice le encantara la idea-susurre a su oído.
-¿Que día?-pregunto Bella.
-Este sábado-contesto Ángela.
-¿Quienes Irán?-replico Bella.
-Mike, Jess, Eric, yo y tú con tus amigos.
-Vale, le diré a Alice.
-Perfecto, nos encontramos en La Push por la mañana del sábado, pronosticaron un día soleado-sonrió la chica y luego se volvió a su asiento.
-No necesitaba tu opinión.
-Solo creí que te podía hacer de ayuda, la chica mataba por escuchar tu respuesta y tu no respondías nunca, pensé que si sabias que Alice iría si o si, al menos lo considerarías.
-¿Desde cuando eres tan gentil?
-Desde siempre.
-¿Solo conmigo eres un idiota?
-¿Me seguirás insultando?-pregunte.
-¿seguirás siendo bipolar?-esta conversación definitivamente no terminaría de buena forma.
-¿Quien te crees para venir a tratarme así?-pregunte irritado.
-Si tu tan solo mantuvieras tu boca cerrada, no habría problemas, primero me salvas de que me caiga y luego eres un completo idiota, luego eres amable en la cafetería, pero luego vuelves a ser el idiota de siempre-respondió.
-Ya te he dicho que no me importa en lo mas mínimo si piensas que soy un idiota-dije con voz seca, mi buen humor ya se encontraba a kilómetros de aquí.
-¡Hay estas de nuevo!, vuelves a ser el de siempre.
-Esto no acabara nunca...-respondí, rápidamente termine los últimos ejercicios que me quedaban y casi huyendo salí del aula.
Fui hasta mi coche y allí espere, debía esperar hasta que llegara Alice y el resto, incluyendo a Bella.

-Lo siento-su voz me hizo aterrizar, levante mi vista y allí estaba Bella con cara de arrepentimiento.

-Bella, solo olvídalo-baje mi vista, pero unos calidos dedos levantaron mi rostro, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

-No Edward, no he querido ser grosera, es solo que nosé como actuar frente a ti, no se cuando serás gentil o cuando no, me confundes-una vez que la mire sus dedos abandonaron mi barbilla.

Yo también estaba confundido, frente a Bella sentía la confianza de ser yo mismo, no el estúpido que siempre era, pero no podía dejar a la vista eso, me sentía débil si dejaba ver que yo era una buena persona, pero a la vez quería que Bella supiera que yo no era tan malo, pero aun no sabia por que me importaba tanto lo que ella pensaba de mi, aunque siempre le estuviera diciendo lo contrario, en el fondo yo sabia que algo de lo que ella pensara sobre mi, importaba.

-No hace falta que me entiendas, solo olvídalo.

-Vale, como quieras- en ese instante pude percibir algo de frustración en su tono, con algo de enojo, se alejo de mi y se fue a sentar a la escalera de la entrada del edificio.

No me atreví a hablarle, Alice estaba por salir y nos podríamos ir de una vez.

-¡Bella!-escuche la voz de mi hermana, me di media vuelta y allí estaba abrazando a Bella, Jasper estaba a su lado.

Jasper me vio y camino hacia mi, dejando a atrás a mi hermana y a Bella.

-Hola-saludo.

-Hola.

-¿Que te sucede, Edward?

-¿A, mi?, nada.

-¿Nada?, Edward no soy estùpido, se que te gusta Bella y estas así por ella- mi cara se descompuso en ese instante, que sabia el si me gustaba Bella o no.

-¿A mi? ¿Gustarme Bella?, por favor Jasper, a penas la conozco, además es insoportable.

-No parecía que se llevaran muy mal hoy en la cafetería...-comento.

-¿Has estado escuchando nuestra conversación?

-No, ese no es mi estilo Edward, solo he visto que han charlado bastante, y vi como la mirabas, casi se te caía la baba.

-Basta Jasper, no digas estupideces, a mi no me gusta Bella, y jamás podría gustarme.

-¡Edward! ¡Tenemos planes este fin de semana!-chillo Alice, por suerte me safó de la conversación con Jasper.

-Si lo se, yo estaba con Bella cuando Angela nos ha invitado.

-¡Que bien! ¡La pasaremos muy bien!

-Bueno, vamos, no queremos hacer esperar a mamá con la cena.

-Eh...Bella,¿no te molesta si yo me voy con Jasper y tu con Edward?-¡¿Que?!, ¡¿yo solo en el carro con Bella?!.

-No, Alice, ve tranquila-respondió Bella.

-Bueno, entonces nos encontramos en casa, Emmett y Rose, también Irán-dijo Alice y luego se alejo con Jasper a su lado, jure ver una pequeña sonrisa en Jasper cuando se alejaba con Alice.

En cierto modo me agradaba la idea de estar con Bella, ¡Basta Edward!, abrí la puerta del copiloto para ella.

-Adelante-dije, ella puso los ojos en blanco y luego se deslizo en el asiento, por una estúpida razón sonreí como un idiota. Camine hasta el otro lado del auto, y entre detrás del volante, encendí el motor y arranque a toda velocidad, no soportaba la lentitud.


-¿Por que manejas tan rápido?, hoy por la mañana también lo has hecho, pero pensé que era porque íbamos retrasados, pero ahora veo que es una costumbre- yo reí.

-OH, olvide que eres hija del jefe de policía, supongo que estas acostumbrada a respetar las leyes.

-No, no había tenido tanto contacto con Charlie hasta ahora, que me he mudado a Forks-respondió.

-Así es que... ¿vivías con tu madre?-pregunte.

-Si, ella y Charlie se separaron hace años, yo solo visitaba a Charlie en vacaciones, y solo era por un corto periodo-me sorprendió que me digiera tanta información.

-¿Donde vivías con tu madre?-necesitaba más información.

-Phoneix.

-¿Phoneix?, es el lado opuesto a Forks.

-Si, supongo que me tomara algo de tiempo acostumbrarme al clima de Forks-rió por lo bajo, se veía tan dulce cuando reía, ¡Calla Edward!

-¿y...por que has decidido venir a vivir con tu padre?

-Porque mama decidió mudarse a New York, allí hay mejores oportunidades, pero a mi no me gusto la idea, así es que decidí venir a vivir con papa por algún tiempo...

-¿algún tiempo?-interrumpí, algo de pánico había en mi voz, pero al parecer Bella no lo noto.

-Si, aun quedan dos años de instituto y nadie sabe que puede suceder-esta vez miraba por la ventanilla.

-Así es que el tema es que solo no te gusta la velocidad...-volví al tema, no quería que Bella pensara que yo quería saber mas de lo que ya sabia.

-Supongo que me acostumbre rápido a mi camioneta.
-Si, no creo que esa cosa ande a mas de veinte kilómetros por hora-bromee, gire mi rostro para verla pero ella estaba seria.
-Vale, ¿que les ha hecho mi coche?, todos se burlan de el- dijo seria.
-¿Todos?-pregunte, Alice no solía burlarse de los demás, de Emmett si lo creía.
-Jake, también se ha burlado de mi camioneta-comento, ahí estaba de nuevo ese tal Jake.
-¿Quien es Jake?-pregunte intentando no parecer tan interesado.
-No te lo diré-dijo con una sonrisa.
-Llegamos-ignore su respuesta, me baje del coche y fui a abrirle la puerta-intenta no caer esta vez-comente con una sonrisa, pero a ella no le pareció nada gracioso.
-No arrugare tu polera, si es eso lo que te preocupa.
-En realidad tenia mucho miedo de que lo hicieras-bromee, pero al parecer no le causo gracia, levanto la vista y sus ojos se abrieron como plato al ver la casa.

-¿Esta es tu casa?-pregunto atónita.
-Si-respondí.
-E-es h-hermosa-tartamudeo, se veía adorable.
El coche de Jasper llego en ese instante y mi hermana se bajo de inmediato.
-Bella, ¿mi hermano no te ha estado molestando, cierto?-pregunto preocupada.
-Alice, me ofendes, no soy un ogro.
-OH....si que lo eres, Edward.
-Alice, tranquila, he tenido que soportar un insulto a mi camioneta, pero nada mas-comento.
Yo reí por lo bajo, y Alice me fulmino con la mirada, supongo que Bella si era importante para ella, mi hermana en realidad quería ser amiga de Bella.
-Vale, entremos, Esme debe estar ansiosa porque llegues, Bella-interrumpió Jasper.
Alice avanzo primero, luego Jasper, Bella enseguida y yo quede de los últimos, por lo que fui detrás de Bella, subimos las escaleras para llegar a la puerta.
-Mi madre te encantara-susurre a su oído mientras subíamos, Alice y Jasper no se dieron cuenta ya que nos daban la espalda.
-Intenta no hacer eso, ¿si?-se volteo, enseguida mis ojos se clavaron en los suyos.
En ese instante quería besarla, no se porque, pero lo quería hacer. Pero el ruido del Jeep de Emmett nos sobresalto, por lo que Bella se escabullo en ese momento y entro como un cohete a mi casa, yo sonreí.
-¡Eddie!-grito Emmett, deseba con todas mis fuerza que Em y Rose no se hubieran dado cuenta de que estuve a punto de besar a Bella.
-¡Emmett!-grite de vuelta.
-¿Ya esta lista la cena?-pregunto, yo sonreí ampliamente, al menos Emmett no se había dado cuenta.
-Si-respondí.
-Emmett, compórtate-lo regaño Rose-no vallas a comerte todo.
-Amor, exageras-se defendió Emmett.
Entramos en la casa y Bella conversaba con mi madre, Alice tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola-saludaron Rose y Emmett, cuando entraron.
-Hola chicos-saludo mi madre-vengan, la cena se enfriara.
-¿No me iban a esperar?-pregunto Carlisle en ese instante saliendo de su despacho.
-¡Carlisle! ¡Ella es Bella!-dijo mi hermana señalando a Bella.
-Hola, mucho gusto conocer a la hija del Jefe Swan-mi padre estrecho la mano de Bella.
-El gusto es mío, señor Cullen-dijo Bella.
-Vale, vamos, tengo demasiada hambre-dijo Emmett mientras se adelantaba hiendo a la cocina.
-¿Cuando no tienes hambre, Emmett?-bromeo Carlisle, y todos reímos.
Fuimos hasta la cocina y tomamos lugar en la mesa, mama había hecho algo especial, pavo relleno, ese era mi plato favorito.
-¡Wuau!, señora Cullen, esta espectacular, este es mi palto favorito-dijo Bella.
-Esme, solo dime Esme, y gracias, este también es el plato favorito de Edward-comento mamá.
Pude oír a Jasper reír, y lo fulmine con la mirada, que a Bella y a mi nos gustara el pavo relleno no significaba nada.
-Bella, estoy muy feliz de que Alice tenga amigas como tú y Rose-comento Esme.
-Gracias-contesto Bella, había un ligero rubor en sus mejillas que me hizo sonreír.
-Y... ¿que harás para las vacaciones de verano?-pregunto Esme-ya se acercan.
-OH...no lose, supongo que acompañar a Charlie en sus días de pesca-dijo Bella riendo.
-OH, eso no suena divertido, deberías ir con los chicos de vacaciones, todos los años Alice organiza un paseo-sugirió Esme.
-¡Si! ¡Eso seria genial!-saltaron Rose y Alice.
-Vale, lo pensare, gracias-dijo Bella.
-¿Lo pensaras?-pregunto Emmett gracioso-Alice y Rose no aceptaran un No como respuesta.
Bella rió por lo bajo, e hizo reír a todos, a mi solo me saco una sonrisa.
-En verdad Bella, tienes que ir-dijo Alice.
-Y.... ¿adonde iremos este año?-pregunto Jasper.
-Tengo pensado ir a la cabaña en Ronalnd Beach-comento Alice.
-¡Si! ¡Esa playa es lo máximo!-dijo Emmett.
El resto de la cena siguió entre las bromas de Emmett, anécdotas de la familia, y reiterados rubores de Bella.
-OK, ya se ha hecho tarde, mañana hay instituto así es que me tengo que ir-dijo un poco apenada Bella.
-Edward, deberías ir a dejar a Bella, no quiero que Alice me deje solo, y no creo Emmett y Rose quieran irse aun, además tu no tienes nada que hacer-me dijo Jasper delante de todos, de modo que no me pudiera negar.
-No...No quiero ser una molesti...-en ese momento interrumpí a Bella.
-Bella, no tengo problema en llevarte devuelta a casa-pareció un poco sorprendida, pero luego asintió.
-Adiós, muchas gracias por todo-se despidió Bella.
Salimos hasta afuera, ayude a que Bella se subiera en mi volvo, y luego fui hasta el asiento del piloto.
-Lamento molestarte, pude haberme ido caminando-dijo Bella.
Algo me impulso a tocar su rostro y volverlo hacia mí, hacer que me mirara, sus ojos me llenaron en cuanto se cruzaron con los míos.
-¿Estas loca?-pregunte serenamente, por primera vez, fui natural.
-E-Edward, será mejor que nos vayamos, no quiero quedarme dormida mañana-movió su rostro hacia la ventanilla e hizo que mi mano ya no sostuviera su barbilla.
No dije nada y solo arranque, no me atreví a hablarle en todo el camino, llegamos a su casa y yo aparque afuera de ella, había una moto aparcada al lado de la camioneta de Bella.
-Jake...-susurro Bella.
-¿Jake?-pregunte curioso.
-Si, Jake esta en casa-pude ver la felicidad en su rostro, de un segundo a otro la molestia me invadió.
Me baje de el coche y le abrí la puerta a Bella para que se bajara, en eso sentí la puerta principal de la casita abrirse, me voltee para ver y en la entrada había un chico corpulento, menos que Emmett, pelo corto color negro, y tenia una gran sonrisa.
-Veo que ya se quien es Jake-le susurre al oído a Bella cuando la tome por la cintura y la ayude a salir del coche, pude notar como se tensaba ante el contacto y el susurro, eso me hizo sonreír, ella no lo noto. En cuanto estuvo afuera del coche se alejo de mí.
-Gracias-dijo.
-No hay de que-algo me hizo acercarme y besar su mejilla, su piel era tan suave, tibia.
Pero en ese instante el chico corpulento estaba a nuestro lado, y en cuanto me aleje de Bella después del beso, la abrazo.
-Me alegro de verte, Bella-la cara del chico daba hacia mí y me dirigió una mirada, yo solo pude ver la espalda de Bella.
No pude mas que montarme en el volvo e irme, por alguna razón que aun no entendía hoy había hecho demasiadas cosas por instinto, y cada una de ellas tenían que ver con Bella, algo me molestaba y todo había comenzado al ver a ese tal Jake tan contento por ver a Bella.
Llegue a casa y los coches de Jasper y Emmett aun estaban allí, por lo que ellos y Rose aun no se habían ido, entre a casa y estaban en la sala conversando.
-Veo que alguien esta de mal humor-comento Emmett.
-No me jodas, Emmett-dije.
-Edward, ¿que te sucede?-pregunto Alice.
-Nada.
-¿Tienes el ceño fruncido por nada?, además ¿le contestas así a Emmett por nada?-dijo Rose.
-Me iré a mi habitación, tengo sueño-ignore su comentario, subí hasta la tercera planta, que era donde se encontraba mi habitación, me tendí en la cama y me quede dormido.

-------------------------------------------------------------------
Aaaaa...... me encanto este capi, aqui se ve y se aclaran todas las dudas, en verdad Edward es un idiota pero aveces es muy adorable, necesitaba hacer un capitulo narrado por Edward para que vieran lo que el pensaba y no creyeran que ODIABA a Bella.Comenten para ver quien quieren que narre el capitulo de La Push.
Informacion:
1-Hay algunas observaciones como que en una imagen el volvo de Edward es plomo y en la otra es negro, o la ropa de Edward no concuerda en toda las imagenes, pero son pequeñeces, no pude conseguir una imagen del volvo como yo queria del mismo color, pero no creo que les importe demasiado, es solo para ayudar a la imaginacion.
2-Ronalnd Beach, no es real, es un nombre imbentado por mi, y si existe un lugar llamado asi es pura coincidencia.
3-Las vacaciones de verano en estados unidos comienzan a principios de julio y terminan a finales de agosto, en la historia Bella llega a Forks a mediados de Junio, por lo que las vacaciones se acercan(para que entiendan eso de las vacaciones).
GRACIAS POR COMENTAR, SON MIS RAZONES PARA SEGUIR ESCRIBIENDO :D

10 comentarios:

  1. hayyy k lindo el capi y k padre
    hayy m enkanta la historia
    ayyyy ya kiero ver el sig cap
    bye!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encataa !
    Edward en verdad es tan idiota ... la verdad =)
    Espero el póximo ca
    Un beso !
    YAIZA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a k lindo cap
    me encanto te quedo
    super bn lo ame!!
    k estes bn

    ResponderEliminar
  5. hay aline gracias tu eres mi primera segudora en mi nuevo blog graxiass
    ya publike un capi por si lo kieres leer cuando tengoas tiempo
    byeeeeeeeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta genial a mi me encantaria k se kdara con el no con jake pero tu eres la k toma la desicion jeejejeje....bueno te dejo sigue asi bie...

    ResponderEliminar
  7. ya he comentado , peor solo quería decirte q hai nuevo capitulo en mi nuevo blog de Más allá de una vida .
    lee y comenta plis
    Un besito
    Yaiza

    ResponderEliminar
  8. holap!!! kiero dcirt q l cap sta supr!!!!!!!!! sigue asi y ojala q publiqs pronto!!! XOXO

    ResponderEliminar
  9. esta realmente genial...ai qe corregir algunos detalles como qe en esta historia Alice y Edward realmente son hijos de esme y carlisle por lo qe no los pueden llamar por sus nombres si no por papa y mama (solo una opinion :D)y bueno esta genial...adoro qe Edward se comporte asi cn bella es tan genial! *.*
    espero el prox. capitulo
    bye

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Meel amo tu blog's ii me encantaria cn locura qe pudieras publicar seguido como en tu otro blog ii no 1 vz x semana yo comprendo qe tienes una vida atareada como la mia ;D pro amaria qe icieras eso me encanta tu blog sos una gran escritora y es la primera vez qe comento en un blog,, :_ asi qe te amo mucho i me encantaria qe agregaras mi msn me_lu_1996@hot... para qe ablemos ii seamos amigas,,
    Espero el proximo cap. cn ansias i me encantaria qe me des una respuesta de mi comentario ;

    Meluxx

    ResponderEliminar