sábado, 22 de mayo de 2010

Cap.3 Tratando de entender

Por: Bella.


-Me alegro de verte, Bella-Jake me abrazo, pude oir cuando el coche de Edward acelero y se alejo.Estaba un poco desconcertada, Edward habia besado mi mejilla, sus labios eran tan tiernos, suaves...¡Ya callate Bella!¡El es un idiota bipolar!


-Yo igual, Jake-abrace a Jake con mas fuerza, de todas maneras Jake era inrompible.


-Entremos, hace mucho frio aca afuera-me rodeo con su brazo y yo pase mi mano por su cintura, caminamos hasta la entrada de la casa, entramos y Charlie y Billy conversaban mientras veian la television.


-Hola,Billy-salude haciendo señas con la mano.


-Hola,Bella-saludo Billy con una sonrisa, luego volvio su atencion a la television.


-Ven Jake, subamos-tome la mano de Jake y lo guie hasta mi habitacion, el cerro la puerta cuando entramos.


-Tomare una ducha, puedes ver television si quieres...-dije mientras recogia mi pijama y buscaba unas toallas, Jake sonrio y luego se recosto en mi cama y encendio la television.


Sali de mi habitacion y me dirigi al baño que estaba al lado de mi cuarto, me meti a la ducha, abri el grifo y deje que el agua caliente me relajara,luego de mi baño, me vesti rapidamente, sali del baño y volvi a mi habitacion, cerre la puerta tras de mi, Jake estaba dormido, se veia muy tierno, apague el televisor y en puntillas me acerque a mi cama, con cuidado me recoste al su lado, no queria despertarlo, en cuanto lo hice unos de sus grandes brazos me rodearon, pero aun seguia dormido, hundi mi rostro en su pecho, su aroma era tan sereno...sin darme cuenta cai dormida.





Al dia siguiente el ruido del despertador me hizo abrir los ojos, Jake aun seguia alli, con cuidado me libere de su brazo y sali de la cama, pero se desperto.


-¿He pasado la noche aqui?-pregunto mientras se refregaba los ojos con su manos.


-Si, no quize despertarte-dije un poco sonrojada,¿que pensaria Jake?.


-Esta bien, he pasado una muy buena noche-dijo con una sonrisa, y se levanto de forma que quedo sentado en la cama.


-Debes irte, tienes instituto-dije un poco preocupada.


-No, ayer nos avisaron que hoy no habria clases-respondio-si quieres puedo irte a dejar al instituto, claro, si no te molesta.


-No me molesta, eso seria genial-respondi alegre-ahora, me arreglare, no quiero ir con este aspecto al instituto-rei por lo bajo.


-Te vez preciosa, aun cuando recien despiertas-senti como la sangre se acumulaba en mis mejillas, casi huyendo sali de mi habitacion al baño, moje mi rostro, peine mi cabello sencillamente.Volvi nuevamente a mi habitacion pero Jake ya no estaba alli, de seguro estaba en la cocina, me vesti con una polera verde que se pegaba a mi cuerpo y unos jeans azul, me puse mis Convers, tome mi mochila y baje las escaleras, cuando entre a la cocina y Jake estaba sentado en la encinera de la cocina, me extendio una taza de cafe y una nota, yo le sonrei y la recibi.


-La nota la ha dejado Charlie-me explico Jake, lei la nota y decia que se habia tenido que marchar temprano y que por la noche no quizo despertar a Jake asi es que le dijo a Billy que lo dejara en casa, eso me hizo sonrojar un poco, Charlie me habia visto abrazada de Jake.


Luego de que cada uno acabo con el cafe, salimos hasta afuera, nos montamos en la moto, con todas mis fuerzas abrace a Jake por la cintura, digamos que adrenalina no era lo mio.


Rapidamente llegamos al instituto, aunque hoy se cumplian tres dias desde mi llegada, las miradas curiosas aun me seguian, eso me hacia sentir incomoda.Jake aparco cerca de la entrada, se bajo de la moto y me ayudo a hacerlo a mi. Alice, Rose, Emmett, Jasper y Edward, me miraban desde unos aparcamientos mas alla, todos tenian una gran sonrisa, pero Edward no, podia percibir furia, su ceño estaba fruncido, rapidamente les sonrei, y devie mi vista.



-¿Quieres que te recoja a la salida?-pregunto Jake.


-Eso seria genial-Jake tomo un mechon de mi pelo y lo escondio detras de mi oreja, yo le sonrei, aunque era algo incomodo, porque sentia las miradas de mis amigos.


-Tus amigos no dejan de mirarnos-dijo Jake con una sonrisa, la que me hizo sonreir a mi tambien, pero luego su ceño se fruncio-Bella...


-Si,Jake?


-¿Me permitirias golpear a todos esos chicos que te estan comiendo con la mirada?-habia furia en su voz y se que hablaba en serio.


-¡NO!,¿como se te ocurre?-golpee su pecho, el aun fulminaba con la mirada al grupo de chicos, eran muy corpulentos, y me miraban con una sonrisa.


-Bella, en verdad no es problema-volvio a intentar.


-No,Jake, no puedes andar por la vida golpeando a la gente-le regañe.


-Vale, pero si te llegaran a molestar...no tienes ni que pedirmelo-negue con la cabeza y tome su mano, solo para prevenir-me voy, paso por ti a la salida, no lo olvides- en ese momento vi como Jake se acercaba lentamente a mi, podia sentir su dulce aliento en mi rostro, aliento que producia miles de choques electricos, segundos despues sus labios estaban sobre mi mejilla, sus labios eran tan tiernos, tan tibios, mis pensamientos me hicieron sonreir.


-Adios-fue lo unico que se me ocurrio decir, el sonrio y se monto en la moto.


Podia jurar que en ese instante mi rostro estaba como tomate, me aleje de él y quice saltarme la interrogacion de Alice y Rose, asi es que entre directo al instituto, mi primera hora era gimnasia, de todas forma me crusaria con Rose y Alice.


Tocaron el timbre de entrada, entre al gimnasio y habian algunos chicos alli, conversaban en el centro de la cancha del gimnasio, las chicas estaban en la entrada de su camerino, en cuanto fui visible en el gimnasio se escucharon algunos silbidos, lo que me hizo sonrojar.


-¡Bella!,¡¿Creias que te ibas a librar?!-la inconfundible voz de Alice se hizo presente en el gimnasio, mire a mis espaldas y alli estaba ella y Rose de brazos cruzados.

-Chicas,¿podemos hablar sobre eso, despues?-pregunte.


-Esta bien, pero nos tendras que decir-dijo Rose sonriendo, yo asenti.


-Vamos, tenemos que cambiarnos antes de que la profesora llegue-ambas me tomaron de un brazo y me entraron en el camerino.


El equipo de gimnasia era algo incomodo para mi, mostraba demasiado, el short era muy corto, iba muy por sobre la rodilla, la polera era blanca con el logo del instituto y el cuello era en "V".


-Bella, te vez bien-insistio Rose.



-No lose, es que es incomodo-dije mientras me veia en el espejo.


-Te vez genial, dejaras a todo el equipo de baloncesto con la boca abierta-dijo Alice alegre.


-Creeme que esa no es mi intencion-me hice una coleta en el cabello.


-No importa, ven, la profesora debe de estar esperandonos-me agarraron del brazo y me llevaron hasta la cancha, en cuanto sali se escucho el doble de silvidos que la vez anterior, Alice y Rose sonrieron triunfantes, pude ver a todos lo chicos en el centro de la cancha mirandome, estaban los chicos del aparcamiento, Mike, Jasper, Emmett, otros chicos que no conocia y....Edward,quien estaba frente a ellos, algo asi como dando intrucciones, llebaba una banda atada en el brazo que decia capitan, puse los ojos en blanco, el era el capitan del equipo de baloncesto, por un segundo se detubo a mirarme, yo me encogi de hombros de la verguenza, pero luego su mirada fue la de siempre, hostil.



-Por suerte la profesora no ha llegado-dijo Rose aliviada-Bella, debes prometer que no te uniras al equipo de porristas, Tanya es la capitana y es muy desagradable, no te imaginas cuanto.


-Rose, nada que tenga que ver con volar por los aires y mover mis pies se me da bien, no quiero hacer el ridiculo, menos si ser parte del quipo implica poca ropa-rei-no te preocupes, no me unire al equipo de porristas-la tranquilice.


-Que bien, por que son todas unas "Divas", Tanya es insoportable, una vez salio con Edward, y creeme que si Edward no hubiera cortado con ella a tiempo, probablemente yo la hubiera asesinado-reimos juntas.



-¿Edward con Tanya,eh?-tenia curiosidad, Edward siempre era tan desagradable que me costaba creer que el pudiera salir con una chica.


-Bella, mi hermano si tiene corazon, pero por suerte no se enamoro de esa serpiente-rio-como me gustaria que se fijara en alguien como tu, eres tan buena persona-¡¿Que?!¡¿Que habia dicho?!,¿yo con Edward?, jamas.


-Si, Edward aun no encuentra a alguien que le robe el corazon, Jasper y Emmett han intentando hacer que salga con chicas serias, pero el se empeña en ahuyentarlas, solo le gusta salir por un tiempo con las chicas, nunca ha tenido nada serio...-dijo Rose.


-Pero es mejor, la mayoria de las chicas se fija en el dinero que poseemos-dijo Alice.


-Vale, se a como sea, yo jamas podria estar con Edward-Alice y Rose rieron.


-¿Como podrias tener algo con mi hermano si tienes al grandote de Jake detras de ti como un baboso?-dijo la pequeña duendecilla entre risas que le llegaban hasta las lagrimas.



-Vale, no me molesten-me aleje de ellas y me fui a sentar a las graderias.


-¡Ey!¡Bella!-el chico Mike se me acerco, dejando al grupo de baloncesto atras.


-Hola, Mike-le salude, el sonrio.


-Te vez bien-yo me sonroje enseguida.


-Gracias...-dije en un susurro.


-Angela me ha contado que vas a La Push-dijo alegre.


-Si, mis amigos tambien iran.


-Me alegro que tu vayas, me caes bien.


-¡Ey!¡Mike!-mire por sobre el hombro de Mike y era Edward quien lo llamaba-¡ven aqui!



-P-per...Yo-yo...-tartamudeo Mike.


-Ven aqui-dijo un poco grosero Edward.


-Vale, nos vemos luego, al parecer Edward no esta de buen humor-Mike beso mi mejilla y fue hasta donde estaban todos los chicos.



-Bella, le gustas a Mike-dijo Angela, no me habia dado cuenta de cuando se acerco a mi y se sento a mi lado.


-No lo creo...


-No hay que leer mentes para darse cuenta de eso, Bella, Mike es un buen chico, al parecer le interesas de verdad.


-Angela no creo, ademas no lo quiero de esa manera, solo quiero su amistad.


-Vale, pero Mike no se rinde facilmente.


En ese instante escuche un silbato, la profesora estaba llamando a las chicas, yo y Angela llegamos hasta donde estaban todas.La profesora dio las intrucciones, yo le adverti de mi torpeza pero eso no me safo de hacer gimnasia, debiamos jugar en pareja, la unidad era boleivol, a mi no se me daban bien los deportes, Angela se empeño en que yo hiciera pareja con ella, aunque le adverti que podria traerle problemas, ella no se retracto.


Fuimos hasta un lado de la cancha, debiamos intercambiar el balon, en un acto perteneciente de mi torpeza le pegue demasiado fuerte al balon, Angela logro esquivarlo, pero Mike, quien estaba del otro lado de la cancha conversando con un chico, no corrio la misma suerte, el balon le llego directo en la cabeza.


-¡Auch!-exclamo, y se dio vuelta para mirar de donde provenia el balon, todos los chicos estallaron en risas.



-Mike, lo siento tanto-corri hasta donde estaba el-no quice hacerlo, le adverti a la profesora de que esto podia suceder pero....


-Shshsh...Bella, esta bien, solo ha sido un pequeño golpe-dijo mientras se tocaba el cuello.


-Newton, vuelve a la practica-Edward se acerco hasta donde estabamos, Mike me dirigio una sonrisa y luego se alejo.


-Intenta no interrumpir mis practicas con tu torpeza-dijo groseramente Edward, en ese instante me debati por dentro, deseaba dejarlo en su lugar, pero respire hondo.


..1...2...3-no lo golpees,no lo golpees-4...5...6...7-casi lo logras, no lo golpearas-8...9...10-¡Si!, no lo golpee.


En cuanto estuve lo suficientemente calmada, me dispuse a salir de alli, pero el me jalo del brazo,¿Ahora que queria?.


-Edward, no dispongo del suficiente autocontrol, no respondere por mis acciones-le adverti, el me miro desafiante.


-No le tengo miedo a una persona tan inofensiva como tu.


-Deberias, creeme.


-Mientras no tengas un balon, no tengo nada a lo que temer-¿se estaba burlando?.


-Sueltame y vuelve a tu practica-sacudi mi brazo pero el no me solto-Edward...-parecia no prestarme atencion, y de un segundo a otro tiro de mi brazo, empujandome hacia un lado, pero en ningun momento me dejo caer, en ese momento supe el porque, por poco me hubiera llegado un balon-Gracias-susurre, estaba serio y me miraba con indeferencia-vale,¿que he hecho ahora?, no, ya se, ¿por poco arugo tu uniforme,cierto?-no me respondio, soloto mi brazo y una extraña sensacion quedo donde antes habia estado su brazo, un cosquilleo.


-Bella...no te me vuelvas a acercar...-parecia desconcertado.


-No planeaba hacerlo-¿Como si quisiera acercarme a el?¡POR DIOS!,¡¿Cree que es el centro del universo?!


-¡Bella!-gire mi rostro y Angela me hacia señas, le hice un ademan de que ya iba, cuando volvi a mirar hacia donde se suponia que debia estar Edward, no lo encontre, lo busque con la mirada y lo encontre con el monton de chicos practicando.


Volvi nuevamente con Angela, por suerte la clase transcurrio sin mas accidentes, fui una de las primeras en correr al camarin a cambiarme de ropa, por lo que fui una de las primeras en salir, debia esperar a Alice y a Rose.


Por suerte cuando sali los chicos del equipo de baloncesto no estaban, debian de estar en su camerin, camine hasta las graderias y me sente ha esperar a las chicas, en eso salio una chica alta, su pelo era rojiso, tenia una muy buena figura y caminaba con elegancia, sin darme cuenta la tuve frente a mi con una gran sonrisa.


-Hola-su sonrisa me parecia falsa.


-Hola-la salude amablemente.



-¿Isabella,cierto?.


-Bella, solo Bella-la corregi.


-Hmm...bueno,Bella-se detubo-me preguntaba si quisieras pertenecer al grupo de porristas del instituto-concluyo al fin.


-¿Hmm...?-hice una mueca porque no sabia su nombre, aunque ya me imaginaba quien podia ser, al parecer adivino mi intencion.


-Tanya-concluyo por mi.


-Bueno,Tanya, te lo agradezco, pero ser porrista no es lo mio-tenia la boca abierta.


-De seguro Rosalie Hale te ha convencido, ella y Cullen me odian-dijo con desprecio.


-No, ellas no me han dicho nada, pero es solo que no me interesa pertenecer al equipo de porristas.


-Se que te arrepentiras, y no doy segundas oportunidades.


-No te preocupes, no te pedire una segunda oportunidad-dije un poco molesta, en realidad aunque no conociera a esa chica, no me caia bien.


-Tanya,¿vienes conmigo a la cafeteria?-la aterciopelada voz de Edward interfirio, luego vi como rodeaba a Tanya con el brazo, ella sonrio triunfante.


-Claro, Edward...-lo abrazo por la cintura-Hmm...adios Carmella-eso lo habia hecho aproposito, y me enojo muchisimo.


-Adios, Pancha-dije conteniendo mi risa, ella fruncio su ceño, y podia jurar de que Edward contenia su risa, camino a paso firme arrastrando a Edward con ella, hasta que desaparecieron del gimnasio.


-¡Bella!¡le has dado fuerte a Mike!-salio riendo Alice y Rose del camerino, yo puse los ojos en blanco.



-No lo he querido hacer-dije un poco sonrojada.


-Vale, vamos a la cafeteria-dijo Alice.


Fuimos hasta la cafeteria, nos sentamos en un mesa que estaba vacia, cada una saco sus alimentos, despues de un rato llegaron los chicos, Edward estaba sentado junto a Tanya unas mesas mas haya.



-No se que le pasa, el dijo que nunca mas saldria con Tanya-dijo Alice a mi lado observando hacia la misma direccion que yo, me senti un poco avergonzada, Alice me habia pillado mirando a Edward.


-Hmm...quizas cambio de opinion-rei nerviosa-pero no te preocupes Alice, digo, no deberias preocuparte, el sabe lo que hace-ella me sonrio.


-Chicos, mañana debemos ir de compras, debemos comprar nuestros trajes para el dia en la playa-dijo Alice esta vez alegre.


-Alice, tengo montones de bañadores, no necesito mas-protesto Emmett.


-Si, yo no quiero ir de compras-lo apoyo Jasper.


-Chicos no sean agua fiestas, solo seran un par de horas, nada mas, lo juro-dijo Alice.



-¿Un par de horas?-pregunte horrorizada, yo con suerte podia estar cinco minutos en un centro comercial, Emmett asintio.



-Alice es una maniatica de las compras-comento Jasper gracioso.


-¡Jaz!,no soy una maniatica de las compras-lo regaño Alice, y Emmett estallo en carcajadas.



El resto del almuerzo fue con la discucion del dia de compras. El dia en el instituto termino, sali al aparcamiento y Jake aun no llegaba, Alice y Rose me hicieron unas señas para que me acercara y asi lo hice, ya presentia a que se debia todo.



-¡Cuentanos!-dijieron desesperadas.


-¿Que quieren que les cuente?-me hice la desentendida, ambas se cruzaron de brazos y me miraron enojadas.


-No juegues con nosotras,Bella, somos tus amigas, puedes confiar en nosotras.


-Vale, Jake...me gusta-admiti.



-¡Lo sabia!-chillo Alice.


-¡Yo tambien!-chillo Rose.


-Ya basta, eso era lo que querian saber.



-Bella, ese chico esta loquito por ti, se notaba a miles de kilometros de que tu tambien le gustas-Alice estaba muy alegre.


-Vale, pero no hay nada oficial-dije de inmediato.


-Oh, lo sabemos, pero se que no tardara mucho en pedirte que seas su novia-dijo Rose.


En ese momento Jake entro al aparcamiento en la moto, se estaciono muy cerca de donde conversabamos, se bajo y camino hacia nosotras, cuando llego me rodeo con su brazo y beso mi mejilla yo pase uno de mis brazos por su cintura, Alice y Rose carraspearon, y yo puse los ojos en blanco.


-Jake, ellas son mis amigas, Rose-le señale a Rose-y ella es Alice-le señale a mi duendecillo amiga.


-Mucho gusto en conocerlas chicas-Jake estrecho la mano de ambas, Alice y Rose estaban que rebentaban de la risa.


-¡Ey!¡Bella!-llamo Emmett, no podia ser, de seguro que se burlaria de mi-¡¿Este es el patan que te beso en la mejilla por la mañana?!-¡AGH!, tenia que nombrar eso, llego hasta nosotros acompañado por Edward y Jasper, Emmett estaba que estallaba de la risa, y Jake sonreia ampliamente, le causaba mucha gracia.


-Jake, el es Emmett-le señale a mi musculoso amigo-el es Jasper-le señale al rubio-y supongo que conoces a Edward-Edward estaba muy serio.


-Hola, soy el patan-bromeo Jake estrechando la mano de Emmett.


-Este chico si que me gusta, tiene sentido del humor-dijo Emmett.


Luego estrecho la mano de Jasper y despues la de Edward, aunque note algo de tencion entre Edward y Jake.



-¿De donde se conocen tu y Edward?-pregunto Alice curiosa.


-Lo he visto cuando fui a dejar a Isabella a casa ayer por la noche-¿me habia llamado Isabella?¿Acaso no le dije lo mucho que me molestaba que me dijieran por mi nombre completo?


Jasper estaba que reventaba de la risa,¿Por que? y Emmett parecia pensativo.


-¡Hey!¡Emmett!-le llame, el me miro-no pienses tanto, te puedes dañar-todos estallaron en risas, demasiado exageradas.


-Golpe bajo,Bella-dijo Emmett-ya pensare que hacer contigo.


-Yo me voy a casa, Adios-dijo justo y preciso Edward, y se alejo de nosotros, Alice negaba con la cabeza molesta mientras su hermano se alejaba.


-No se porque se comporta asi...esta tan raro, comienza a juntarse con Tanya, es grosero...el no era asi-al parecer Alice lo dijo para si misma.


-Si, lo he visto distinto, quizas deberias hablar con el...puede que le suceda algo-la apoyo Rose, vale, esto se estaba poniendo incomodo.Jake me apego mas hacia el y me sonrio.


-¡Hey!, aqui no porfavor-se burlo Emmett.


-¡Calla,Emmett!-lo regaño Rose.


Sentia mi cara ardiendo,¿Por que era tan propensa a ruborizarme?, odiaba eso, LO ODIABA.


-Tranquila-me susurro Jake al oido, senti carraspear a alguien.


-Bueno Bella, ¿te molesta si nos vamos?-pregunto Jake.


-No, para nada.


-¡Bella!, antes de que te marches...queria preguntarte si quisieras quedarte a dormir en mi casa el sabado despues de La Push, tambien se quedara Rose, y los chicos haran una noche de "CHICOS"-dijo con una sonrisa y esperanza,¿como podia negarme si me miraba con esa cara?


-Si, Alice, me encantaria quedarme a dormir en tu casa.


-¡Genial!-chillaron Alice y Rose, yo rode los ojos.


-Bueno, Adios-me despedi de todos y luego lo hizo Jake.


-Ese chico Emmett es muy gracioso-dijo cuando se subia a la moto.


-Si, es imposible no reirse cuando el esta cerca-me incoporpore junto a el en la moto, el rio para si mismo y luego arranco en la "maquina de la muerte".


Luego de que llegamos a casa nos quedamos charlando por un rato en la sala de mi casa, hasta que llego Charlie, mi padre le ofrecio a Jake quedarse a cenar pero este se nego, mañana tenia clases y no era conveniente que se quedara hasta muy tarde.


Jake se marcho de casa y yo cene con Charlie, luego fui hasta mi habitacion me recoste en mi cama, cerre mis ojos pero lo primero que se me vino a la mente fueron los ojos de él, los ojos de Edward,¿Por que ese idiota bipolar?,¿no podia ser otro?


Edward no tenia que estar en mi mente, no se lo merecia, y yo no podia caer en su juego, el era el tipico niño caprichoso que andaba con chicas por diversion como cualquier chico popular.Me quede dormida entre mis pensamientos.


Por la mañana me desperte temprano, me di una ducha, tome desayuno tranquilamente, esta vez Charlie aun se encontraba en casa, pero despues de desayunar conmigo se marcho, lave la bajilla y subi a mi habitacion a buscar mi mochila cuando el ruido de un claxon me llamo la atencion, mire por mi ventana y mi corazon casi se paraliza, Edward estaba alli sonriendome apoyado en su volvo.Saco su movil y marco, unos segundos despues mi movil sono, frunci el ceño y conteste, era él.


-Tienes un minuto para bajar, no quiero llegar atrasado al instituto-dijo sin dejar de mirarme.


-No me ire contigo, Cullen.


-Si que lo haras, son ordenes de Alice.


-Pagare las consecuencias, yo me voy en mi camioneta.


-No me hagas subir a buscarte, vamos Bella, no hagas las cosas mas dificiles.


-¿Por que no me puedo ir en mi camioneta?-pregunte.


-Por que Alice cree que te intentaras safar de las compras, y si no tienes coche no podras safarte.


-Dijiste que no me acercara a ti, y eso hare-le recorde lo que dijo en el gimnasio.


-Y te sigo diciendo lo mismo, no creas que me agrada venir a buscarte, son ordenes de Alice y me amenazo, no me pude negar, por mas que lo intente y...


-¡YA!¡ENTENDI QUE NO ME QUIERES CERCA!, no necesito mas explicaciones...-no necesitaba saber lo tanto que me odiaba, el rio.



-Bueno,¿te llevo a la fuerza o vienes por las buenas?-silencio-¡Bella es para ahora!.


-Vale, voy por las buenas, pero que te quede claro que ¡YO IGUAL TE ODIO!-grite y corte la llamada.Tome mi mochila, todo lo hacia con lentitud, queria hacerlo enojar(malvada Bella-pense)baje las escaleras con cuidado, tome un gran respiro y sali, el ya estaba dentro del carro, que por cierto era genial, no sabia mucho de carros pero no habia que ser experta para darse cuenta de que este carro era G-E-N-I-A-L, un volvo, sonrei ante mis pensamientos mientras caminaba hacia el carro.


-¡¿Puedes apresurarte?!-grito irritado.


-Oh, si, mira como corro-dije con sarcasmo, el puso los ojos en blanco.


De una vez entre en el bendito carro, el solto un suspiro de alivio.


-Pense que tendria que esperar hasta el otro año para que recien entraras al bendito carro.


-Limitate a hablarme, conduce-dije seca, el bufo.


Nadie dijo una sola palabra en el camino, el ambiente estaba tenso, tanto que se podia cortar con un soplido.

Yo miraba por la ventanilla, no podia negar que el paisaje en Forks era precioso, todo verde, grandes arboles,igual que sus ojos...calla Bella, aun no podia entender como podia ser tan agradable y luego tan estupido, ayer en nuestra conversacion en su carro cuando ibamos camino a su casa fue muy agradable...pero ahora me pedia que me alejara,aunque jamas planee acercarme.


-Llegamos-no me di cuenta cuando llegamos.


Nota mental: no te internes mucho en tus pensamientos, pierdes la nocion de la realidad,Bella.


No le dije nada, solo me baje del carro y me fui al lado de Alice que ya habia llegado y charlaba con Rose, Jasper y Emmett.


-¡Hey!¡cuanto demoraron!,¿adonde se fueron los tortolitos,eh?-pregunto Emmett moviendo las cejas.


-Calla Emmett, supongo que ALGUIEN se negaba a venir, no fue mi culpa-se excuso Edward, Alice y Rose rieron.


-Chicas, creo que voy a entrar esta algo frio aqui-les dedique la mejor sonrisa que pude y luego me fui hasta la entrada del edificio principal.


-¿Emocionada por La Push?-Mike aparecio a mi lado y me dedico una sonrisa.


-Oh, si, sera genial-le deolvi la sonrisa.


-¿Puedo caminar a tu lado?-pregunto.


-Si, claro.


-El chico corpulento que te vino a dejar ayer...¿es tu novio?-pregunto.


-¿Jake?, no, Jake es solo un amigo.


-Oh...


-¿Que clase tienes?-pregunte cambiando de tema.


-Literatura...


-Oh, yo tambien-le sonrei.


Se escucho el timbre del inicio de clases, y caminamos hasta el aula de literatura.


-¿Te sientas conmigo,Bella?-pregunto Mike.



-Claro-le segui hasta unos acientos que estaban vacios, y tomamos lugar alli, en realidad eran los acientos de la ultima fila.


Luego de un minuto llego él, Edward,¡Que desagradable!, para colmo, el unico aciento disponible estaba delante de mi, cuando se acercaba bufo, tomo aciento y yo solo me quede con la panaromica de su espalda, otra cosa que no podia negar de Edward era que su fisico era impresionante, parecia un dios griego.


Bella, su fisico puede ser impresionante pero el es un idiota-me recorde.


La clase transcurrio con normalidad, por suerte Literatura se me daba demasiado bien, Mike varias veces me pidio ayuda para lograr entender, aunque gran parte de su dificultad era su distraccion y valla que ese chico hablaba.


-Bella-esa voz aterciopelada me llamo mientras caminaba a la salida del aula cuando termino la clase, pero lucia opaca.Le ignore y segui caminando, pero senti una calida mano que me tomaba con delicadesa del brazo-Bella-volvio a llamar.


¿Por que la sencasion de cuando me tocaba o se producia el mas minimo roce era tan agradable?No tuve amas opcion que voltear a mirarlo.


-¿Que sucede,Cullen?-fui lo mas fria posible-¿No me has dicho que me aleje?, tienes que poner de tu parte-el sonrio, y podia jurar que senti una caricia en el brazo que el sostenia, tal vez era solo mi imaginacion.



-Bella, Newton no es buen chico...no le des oportunidad, creeme-¿Edward Cullen preocupado por mi?,¡Ja,POR FAVOR!,¿donde esta la camara?-es un imbecil con las chicas.


-¿Cullen, tu preocupado por mi?, ademas Angela me ha dicho que es buen chico, como sea...no pretendo liarme con Mike, solo es un amigo-¿Y que diablos hacia yo dandole explicaciones a Edward?.


-Solo me aseguraba que no cometas una estupidez al comenzar el instituto, de todas formas se ve que Jake tiene preferencia-deslizo su mano por mi brazo hasta que ya no estuvo alli, Agh ese cosquilleo de nuevo-Y no te preocupes, esta es la ultima vez que me acerco-paso por mi lado y siguio caminando hasta la salida, y yo aun seguia alli atonita.No lograba entender su comportamiento,¿Por que no se podia comportar como una persona normal y tratar de ser mi amigo?¿Que le hice para que me odiara?


-¡Edward!-le llame antes de que cruzara la salida.El se volteo-¿Por que me odias?-el rio para si mismo.


-No lo entenderas nunca,Bella-y se marcho, sin mas, sin ni una explicacion.


¡AGH!, si el lo queria asi, asi lo iba hacer, no lo fastidiaria mas...aunque todo esto implicara incluso distanciarme de Alice, lo haria.


Sali del aula hecha un torbellino de emociones, no muy buenas, y me dirigi a la cafeteria, cuando entre todas las miradas estaban puestas en mi, busque con la vista a mis amigos, pero Edward estaba en la bendita mesa, no te sentaras alli,Bella-me dije.


Alice me miraba sonriente, yo solo le dirigi una sonrisa triste y fui hasta la mesa donde estaban Angela,Jessica, Mike y Eric, cuando tome asiento volvi la vista hasta mi amiga duendecillo y analice su rostro, parecia no entender mi actuar, le volvi a sonreir y esta vez ella sonrio de vuelta.


-¡Bella!¡Estoy tan emocionada por el sabado!-chillo Angela.


-¿Por que?-pregunte curiosa, ella sonrio y se inclino hacia mi oido.


-Sospecho que Eric me pedira que sea su novia-habia esperanza en su voz.


-Eso esta genial, Ang.


-¡SI!


-Y...el guapeton de Edward estara alli-comento Jessica mirando en direccion a la mesa donde estaban todos mis amigos, a excepcion de Edward.


-Jess, te he dicho que Cullen no esta interesado en ti, solo jugara contigo, el no toma a las chicas en serio-intervino Mike-eres mi amiga y no quiero que el te haga daño, he visto como coquetea con Tanya-Jessica bufo.


-Mike, se que eres mi amigo pero yo no descansare hasta que Edward se fije en mi.


-Tanya es muy malvada,Jess, esta dispuesta a todo por conseguir a Edward-dijo Angela dando una pausa-ademas tu sabes que Cullen no vale la pena, Tanya quedo con una bala atrevesada cuando Edward la dejo y ahora que al parecer Cullen esta interesado nuevamente...ella no perdera la oportunidad, creeme.


Ok, Edward no tenia una muy buena reputacion, y el mismo se lo habia buscado, pero...aunque el no fuera de lo mas santo, nadie se merece que hablen tan mal de si.


-Estoy dispuesta a pelear por el-dijo segura Jessica.


-Jess, entiende, aqui no hay ninguna pelea, el de todas formas no eligira a ninguna de las dos, el jamas tiene nada serio, el es... el "capitan del equipo", no puede tener ninguna distraccion-dijo frustrado Mike.


-¡Hey!, basta, puede que Cullen no sea un pan de Dios, pero nadie se merece que hablen asi de si-intervine, tonta Bella, tonta Bella-me regañe-¡tu y tu bocota!.


-Bella...¿Acaso Cullen te ha flechado?-pregunto Ang levantando sus cejas.


-No nos llevaremos bien si es asi-agrego Jessica.


-Bella...el es un idiota-intervino Mike, yo rei para mis adentros, si el supiera que Cullen decia lo mismo de el...


-¡Basta!¡¿Como se les ocurre?!-dije un poco exasperada-no hay forma en este planeta para que Cullen me interese.


-Lo siento,Bella, pero es que como lo defiendes...-se excuso Ang.


-Solo lo hice porque es el hermano de mi amiga y ella no se merece que hablen asi de su hermano, aunque el sea un idiota...-me excuse.


-Aun no entiendo como Alice es tan amable contigo, ella me odia, y yo no le he dado motivos-dijo Jessica-en cambio cuando llegaste tu...fue tan distinta, tan amable-hizo una pausa-nose porque no me quiere para su hermano.


-Basta Jessica, te haces ver tan poca cosa cuando lo dices asi-intervino Eric.


-Jessica...en realidad no te fies de Cullen, deja que Tanya se lo quede-lo apoyo Mike.


-Nunca-dijo segura Jess.


-Bueno...yo me voy a mi siguiente clase-al parecer nadie me escucho, todos seguian en el batallon contra Cullen.Cuando me disponia a salir con mi bandeja, alguien me tomo por el brazo, me di media vuelta y me encontre con un sonriente Mike.


-Disculpa por no despedirme...es que todo eso de Cullen-rodo los ojos-Adios,Bella-se inclino y beso mi mejilla, jure que todos en la cafeteria me observaban y me sonroje. wuau bravo,Bella, haces algo nuevo en tu dia.


-Adios,Mike-casi corriendo fui hasta mi siguiente clase, por lo que habia conversado con Alice, considiamos.


Cuando llegue al aula, ya habian algunos estudiantes, di un gran suspiro y me deje caer en el aciento, mi clase era Historia universal, cuanto amo esta clase(notese el sarcasmo).


-Bella-llamo la voz de mi amiga duendecillo mientras se sentaba a mi lado-¿Por que no te has sentado con nosotros en la cafeteria?-pregunto preocupada-¿estas enfadada conmigo?¿he hecho algo que te moleste?,no, ya se,¿Es Edward?-en ese momento me tense-ha sido grosero nuevamente...si es eso, disculpalo, no se que le sucede, jamas ha sido tan descortez....


-Shshsh...-la silencie-Alice, si me dejas responder...


-Ups, lo siento.


-Alice, no es nada, es solo que no hando de animos...


-¿Segura que Edward no tiene nada que ver en esto?-¡Maldicion!¿tenia que preguntarlo?


-No, Edward no tiene nada que ver-menti.


-Hablando de el...-maldicion-Bella, quiero que sepas que Edward no es asi, nose porque se esta comportando tan grosero contigo.


-Alice, no te preocupes, de seguro le debe costar aceptar a gente nueva, mas que mal yo soy una completa desconocida, hace solo unos dias llegue y entre en sus vidas demasiado rapido, a lo mejor deberiamos alejarnos...


-¡NO!¡CALLA!-me regaño-no te alejaras solo porque mi caprichoso hermano le cuesta aceptarte, eres mi amiga, no de el-respiro hondo-yo debo aceptarte, no el, y si... con el paso del tiempo llegan a ser amigos, eso seria fantastico-concluyo con una sonrisa-Aunque...presiento algo, no se que es, pero...es algo bueno.


-¿Ahora predices?-pregunte divertida.


-No la subestimes-la voz de Rose se hizo presente y a mi se me formo una gran interrogante.


-Ups,¿se me olvido mencionar que Rose tambien esta en esta clase?-pregunto Alice.


-Creo que si-dije riendo.


-Bella, Alice predijo que yo con Emmett terminariamos juntos-dijo Rose.


-Casados-corrigio alegre Alice.


-Alice, ya te he dicho que no tengo planes de casarme tan joven.


-Pero el amor lo hace todo.


-Bueno,y...¿y que presientes exactamente para Bella y Edward?-pregunto Rose cambiando de tema.


-¡Hey!¡Chicas!, basta, me asustan.


-No lo se...es extraño, pero hay un inmenso cariño-Alice me ignoro.


-¿Amor?-intervino Rose.


-Es algo mas fuerte que lo que presenti entre Emmett y tu.


-Chicas sigo aqui-levante mis manos y las agite.


-Bella, lo siento-dijo Alice riendose por lo bajo.


-Mm...es raro-dijo Rose-ellos no se soportan,¿como se pueden amar?.


-BASTA-la regañe-entre Edward y yo, N-A-D-A-ambas rieron.


-Si, ademas a ti te gusta Jake,¿no?-inquirio Alice.


-Si...-me sonroje nuevamente.


-Nadie dice que los presentimientos de Alice sean reales-intervino Rose-aunque quiero a Edward como a un hermano y me encantaria que se fijara en una persona tan bella como tu-agrego una sonrisa.


-Señorita Cullen...¿le gustaria explicarme que he estado hablando durante este rato?-el profesor nos interrumpio.¿En que momento habia llegado?.


-Lo siento Sr.Harrison, estare mas atenta-se disculpo Alice.


-Si, atencion a mi.


-¿En que momento ha llegado el profesor?-pregunte entre dientes.


-No lo se-dijo Alice, y ambas reimos por lo bajo.


El resto de la clase fue aburrida, como siempre. En verdad siempre he odiado Historia, tan solo escuchar dos largas horas hablar a alguien sin parar...me provoca sueño.


En el pequeño descanso despues de la asignatura de Historia, me la pase hablando con Rose y Alice, al parecer los chicos no estarian con nosotras por cuestiones del equipo de baloncesto, eso med io un gran alivio, al menos no tendria que soportar aguantar las ganas de extrangular a Cullen.


-Bella, nos vemos a la salida, recuerda que hoy sera una tarde de compras-se despidieron mis amigas antes de entrar al ultimo bloque de clases, y que para mi mala suerte coincidia con Edward.


Llegue al aula, y me deje caer pesada sobre el aciento, tocaron el timbre de entrada, pero el no aparecio, Alivio-pense...al menos no tendria que soportar a Edward esta clase, bendita sea la hora en que existio el basquetbol.


La clase sin el transcurrio como de lo normal, ¿pero que me ocurria?¿por que ahora todo mi entorno funcionaba con el?¿por que me preocupaba tanto cruzarme con el o no?¿por que diablos me importaba tanto?¿no es muy dificil ignorar a las personas,no?¿por que me complicaba tanto?,maldicion¿por que el tenia que ser el hermano de mi amiga?.


El timbre de salida me hizo volver a la realidad, tome mis cosas y sali hasta el aparcamiento, alli ya me esperaba una Alice sonriente, le sonrei de vuelta y me acerque hasta ella.


-Hola,Bella.


-Hola,Alice-rode los ojos.


-Esperemos a que lleguen los demas, y nos vamos enseguida a Port Angeles.


-¡Bella!-el oso de Emmett me abrazo y me hizo volar en el aire.

-Emmett, la haras vomitar-lo regaño una voz que identifique como la de Rose, Emmett suspiro con resignacion y me incorporo en el piso sobre mis pies.


-Gracias,Rose-dije en cuanto estaba sana y salva en tierra.


-Por nada, Bella, no dejare que mi hiperactivo novio te asesine.


-¡Rose!-protesto Emmett como un nene pequeño, a lo que todas reimos.


-¿Que te hizo Rose esta vez?-su aterciopelada voz se hizo presente.


-Me dijo hiperactivo.


-Dice la verdad-bromeo, todos comenzaron a reir, jamas habia visto al Edward bromista.


-¿Nos vamos?-intervino Jasper.


-¡Jazz!-Alice salto en los brazos de su novio quien le dio un tierno beso en los labios.


-Bella, ¿te quedas alli viendo como los tortolos se besan o vienes con nosotros?-pregunto Emmett-a noser que...te quieras ir en el carro de Edward.


-No, me voy con ustedes-dije enseguida y fui junto a ellos hasta el Jeep de Emmett.


Supongo que era normal en todos mis amigos manejar como desquiciados, ya que Emmett manejaba como un verdadero demente, por lo que llegamos en tiempo record a Port Angeles.Edward llego enseguida despues de nosotros y unos minutos mas tarde llegaron Jasper y Alice.


-¡Vamos a compar!-chillo Alice como una niña pequeña en cuanto estuvo fuera del carro, se dirigio dando saltitos al centro comercial y Jasper detras de ella.


-Vamos, amor, no queremos perder de vista a Alice-rio por lo bajo Rose y entro con Emmett a su lado.


Yo sin darme cuenta me habia quedado sola en medio del aparcamiento o almenos eso creia yo, me dispuse a caminar hasta la entrada del centro comercial, pero no alcance a avanzar ni un paso por que alguien jalo de uno de mis brazos haciendome dar media vuelta, y alli estab el frente a mi, en su rostro habia rabia, dolor, angustia, no habia forma de explicarlo.


-¿Que te dije sobre Mike?-inquirio-¿Por que me llevas la contraria?.


-Edward...-dije desconcertada.


-NO TE ACERQUES A EL-intervino.


-Edward, tambien me dijiste que no me acerque a ti...y mirate aqui imponiendome algo,no eres mi padre.


-Bella, te dejara como una tonta.


-No deberia importarte-en ese momento el susurro unas palabras que no entendi.


-¿Por que no me puedes hacer caso y ya?¿Por que complicas las cosas?-pregunto irritado.


-Edward...tu complicas las cosas, no yo, aun no te entiendo, no entiendo porque me odias, y si la solucion es alejandome de ti, lo hare, no te volvere a molestar, no es necesario que me adeviertas sobre Mike, no lo quiero como nada mas que un amigo-y comence a caminar hacia la entarda del centro comercial, pero nuevamente jalo de mi brazo haciendo que le mirara.


-No sabes cual es la verdad, no sabes por que te odio, no sabes nada...


-Explicame-inqueri, el nego con la cabeza.


-No tengo las cosas claras, todo esto es tan confuso...Bella,no entiendes, solo hazme caso y no cometas errores.

-No puedo si no me explicas.


-No quiero que te dañen-ahora estaba mucho mas cerca, y me tomaba por los hombros, podia ver un debate interno en el.


-Edward...no entiendo-negue con la cabeza mientras mis brazos caian a cada lado.


-No trates de entender...


-No eres mi amigo,tu me odias...


-Si tan solo supieras porque te odio...


-Dimelo.


-No puedo...creeme, no puedo.


-¿Si me odias porque te preocupa tanto que cometa errores?


-Por que es necesario.


-No, no lo es.-Agh, solo pones mas dificil todo-dije irritada-¿Porque es tan dificil conversar contigo?


-Te adverti, es tu problema si me haces caso o no, y ahora si...sera la ultima vez que me acerque.


-Como quieras.
- Alice debe estar como loca buscandonos-comenzo a caminar hacia el centro comercial, yo iba hechando humos, siempre que conversaba con el lograba hacerme enojar.
-¿Estas bien?-pregunto su dulce voz una vez dentro del centro comercial-Bella-llamo suavemente.


-Si...-dije ruda.


-¿Estas segura?-insistio-Bella, si te has enojado, solo te pido tiempo, no puedo explicarte nada, es tu eleccion...mas bien, me estado procurando que no te acerques a personas porque yo no lo acepto...-dijo confundiendo mas las cosas.


En ese momento mi movil comenzo a sonar, y yo no lograba reaccionar para contestar, aun trataba de decifrar lo que sea que el haya querido decir.


-Bella,tu movil-me dijo Edward.


-Cierto-dije algo tonta, y empece a rebuscar en mis bolsillos el bendito movil, hasta que al fin lo encontre.


-¿Diga?-dije cuando abri la tapa del movil.


-¡Bella!¡soy Jake!-dijo mi amigo alegre.


-¡Jake!-exclame, y pude oir como Edward bufo.Camino hasta unas bancas muy cercanas a donde estabamos y se sento alli.


-Bella,¿que haces?-pregunto.


-Bueno...estoy aqui en Port Angeles con mis amigos.


-Oh...-su voz sono triste-queria que pasaramos la tarde juntos...


-Lo siento Jake, me encantaria pero no sabes como es Alice, me asesinaria si me escapo-comente con una risita.


-Bueno, que te diviertas, nos vemos luego-luego senti el pitido del otro lado del movil, suspire con pesades y cerre la tapa de mi movil.Camine hasta donde estaba Edward y me sente a su lado, en ningun momento le mire, mi vista estaba fija en una tienda comercial, pero no le prestaba atencion.


-Alli esta Alice-dijo indicandome con su cabeza a Alice dando saltitos al lado de Emmett que parecia enojado, yo rei por lo bajo y camine hasta donde estaban con Edward siguiendo mis pasos.


-¿Que te ha hecho Alice?-pregunte graciosa.


-Me ha obligado a comprar los bañadores, si no mi Xbox sufriria las consecuencias...-yo rei.


-Bella...¿donde has estado?-pregunto Alice alzando las cejas.


-Oh, Jake me ha llamado y me he quedado charlando-despues de todo no era una mentira, pero no podia contarle mi conversacion con Edward.


-¿Y tu Edward?-pregunto de nuevo.


-Me he quedado a acompañarla, ya que su amiga la deja abandonada en pleno aparcamiento de un centro comercial con quizas que psicopata rondando por alli-respondio Edward.


-No exageres,Edawrd-lo regaño Rose, quien aparecio con Jasper a su lado con un millon de bolsas en las manos.


-¿y desde cuando te preocupas por nuestra querida amiga?-pregunto Jasper con una risita.


-Calla Jasper-gruño Edward.


-Bueno, menos charla y mas compras-dijo Alice mientras caminaba hacia una tienda, luego de unos segundos volvio a salir de la tienda y camino hasta mi-¡Bella!¡he visto un bikini hermoso!-chillo Alice a mi lado, jalandome hacia la tienda.


-Alice, no ocupare un bikini.


-Solo pruebatelo,¿si?


-Esta bien-rode los ojos.


-¡Bien!-dijo dando saltitos y tomando algunas prendas de bikini-toma-me paso las prendas.


Camine con pesades hasta llegar a los probadores, y me probe los benditos bikinis, no me gustaban para nada, jamas me gusto usar poca ropa, yo era mas reservada.Este bikini era color azul marino.


-¿Estas lista?-pregunto Alice anciosa.


-Voy-grite y sali del probador.


-H-E-R-M-O-S-O-dijo Rose-te queda perfecto.


-¿Perfecto?, mucho mas que eso-intervino Alice.


-Contrasta perfectamente con el color de tu piel,Bella.


-Gracias, pero los bikini no son lo mio-dije timida.


-te equivocas.


-Ya esta bien, ustedes ganan-me rendi.Camine hasta los probadores, me puse mi ropa y sali con las prendas.


-Dejame regalarte esto-dijo Alice quitandome el bañador azul de las manos.


-No Alice, lo pagare yo.


-Por favor...


-No.


-Te lo ruego.


-No.


-Si no me dejas regalartelo, el sabado por la noche sufriras con mis interrogaciones-me amenazo.


-Emmett tiene razon, no es justo que amenaces.


-¿Que dices?.


-Esta bien, pero no me compraras nada mas-dije resignada.


-¡Yupi!-se dirigio dando saltitos a la cajera, le pago la prenda y luego salimos de la tienda.Los chicos no estaban por ningun lado.


-Les juro que los asesinare si se han ido-dijo furiosa Alice mientras sacaba su movil y le marcaba a Edward-¡¿Donde estan?!-grito por el movil.


-Alice tranquila, hay gente a nuestro alrededor-le recorde.


-Ups, lo siento...-me dijo y luego siguio hablando con Edward por el movil, despues de unos segundos corto la llamada.


-¿Donde estan?-pregunto Rose.


-En el patio de comidas, pensaron que tendriamos hambre...y han ido a comprarnos algo para comer-dijo con algo de culpa mi pequeña amiga.


-Que tierno...-comento Rose con un suspiro.


-Si...-suspiro Alice.


Luego caminamos por el centro comercial hasta llegar al patio de comidas, fue muy facil encontrar a los chicos ya que distinguir a Emmett haciendonos señas era muy facil de ver.


-¡Te adoro Jazz!-grito Alice abranzando a su novio cuando llegamos a la mesa de los chicos.


-¡Y yo a ti Em!-Rose hizo lo mismo con su novio.


-Bella, Emmett eligio un sandichw para ti-dijo Jasper en cuanto Alice lo libero.


-Oh, eso esta bien, muchas gracias amigo oso-le abrace.


Comimos charlando y riendo con las bromas y anecdotas que contaba Emmett, hasta que comenzo a oscurecer.Yo debia llegar temprano a casa para poder ir a buscar un trabajo, Charlie no gana mucho asi es que no me haria mal trabajar un poco para tener mi dinero.


-Bella,¿vienes con nosotros a casa?-pregunto Alice cuando estabamos en el aparcamiento poniendo las bolsas en los carros.


-Oh...no Alice.


-¿No?, vamos Bella recien son las seis de la tarde-insistio.


-Lo siento Alice, tengo unas cosas que hacer.


-Bueno, Emmett te llevara a casa-me abrazo-nos vemos mañana.


-Adios-me despedi.


-Vamos,Bella-me llamo Emmett para que me subiera al Jeep.


-Voy-en un ligero trote me subi al carro mounstro de mi amigo.Nuevamente llegamos en tiempo record a mi casa.


-Adios Em, adios Rose, muchas gracias por traerme a casa-dije cuando me baje del Jeep.


-Por nada,Bella;nos vemos mañana en el instituto-se despidieron ambos y los vi alejarse en el Jeep, suspire y entre a casa, Charlie aun no llegaba; tome las llaves de mi Chevy y sali, me coloce la capucha de mi abrigo y me subi a mi camioneta.


Recorri las calles del pequeño pueblo en busca de un empleo, lo que no me llevo mucho tiempo ya que encontre un local donde necesitaban un asistente en una libreria, sin pensarlo aparque el mi camioneta y entre a la tienda.


-¿Ang?-pregunte cuando vi a mi amiga detras del mostrador del local.


-Hola,Bella-saludo.


-¿Trabajas aqui?-pregunte.


-Si, es el local de mis padres, y no me hace mal un dinero extra.


-Oh...que bien.


-¿Y tu que haces aqui Bella?


-Vengo por el aviso de empleo.


-¡Que bien!, si te interesa ya tienes el empleo.


-Si, claro que me interesa.


-Comienzas el lunes, el horario es de cinco a ocho de la tarde, los lunes, miercoles y viernes,la paga son de diez dolares la hora,¿te parece bien?-dijo extendiendome un documento.


-Si, eso esta genial,pero...¿no deberias preguntarle a tus padres?


-Oh,no , ellos me han puesto a cargo de contratar a la pesona que necesite-ella sonrio.


-Bueno, entonces aqui estare,¿debo firmar esto?-pregunte.


-Si, arriba de la linea-me indico con el dedo.Yo firme enseguida.Ella tomo el papel entre sus manos y me paso la copia-bueno, eso es todo...me alegra que vayas a trabajar en la tienda de mis padres.


-Muchas gracias Ang, nos vemos mañana en el instituto-me despedi y sali de la tienda.Al menos habia sido mucho mejor de lo que me pensaba, la paga era buena y el horario tambien, y solo tenia que trabajar los lunes, miercoles y viernes.


Cuando llegue a casa, tome una ducha, me puse mi pijama y me puse a hacer mis tareas.Para cuando termine aun no llegaba Charlie asi es que me puse a hacer la cena, unos espaguetis con un poco de salsa, y ya.La verdad es que la cocina no es lo mio, pero al menos la comida era comestible, aun recuerdo los engrudo de pasta que hacia papa cuando se las daba de cocinero, aun nose como ha logrado sobrevivir todos estos años sin alguien que sepa cocinar.Bueno, de seguro que se la paso hiendo a comer a casa de Billy.


-¡Bella,llegue!-escuche gritar a papa.


-¡Papa, estoy en la cocina!-grite de vuelta.


-Hola,hija-saludo cuando entro en la cocina.


-Hola, papá.


-¿Como ha ido tu dia?-pregunto mientras tomaba lugar en la mesa.


-Bien, he ido de compras con mis amigos y de paso busque un empleo.


-¿empleo?


-Si,papa; un dinero extra no me viene mal, ademas los horarios son flexibles y la paga es buena.


-Eso esta bien.


-Si, por cierto, el sabado iremos a un paseo a la playa con mis amigos, y Alice me ha invitado a quedarme a dormir a su casa,¿no hay problema?.


-No, me alegro que hayas hecho amigos, ve y diviertete.


-Gracias papa-puse el plato con la cena frente a el.


-Gracias-se hecho un bocado en la boca-Mm...esto esta bueno.


-Cualquier cosa es buena comparado con tus cenas-dije riendo.


-Vale, comete tu cena antes de que se te enfrie-se fingio dolido yo sonrei y tome lugar en la mesa.Luego de terminar la cena, lave la bajilla, papa insistio en que el lo podia hacer pero lo convenci de que yo no tenia problema en hacerlo, asi es que al final cedio.


-Buenas noches,papa-dije mientras subia las escaleras.


-Buenas noches,Bella-dijo papa desde la sala donde veia television.


Subi las escaleras, y entre a mi habitacion, encendi la television y me recoste en la cama hasta que me quede dormida, el dia habia sido agotador.


-------------------------------------------------------------


Uf...aqui esta el capitulo 3, la verdad es que no esta con la correccion ortografica y no tuve tiempo de ponerle las imagenes, pero se que me entenderan, tuve que hacer el final de mi otro blog y otro monton de cosas, MILES DE DISCULPAS.

5 comentarios:

  1. Uff cuantas letras jajaajaja
    me encantó , pero kiero k pse más tiiempo con Edward !!
    están muy separados siempre
    bueno me encantó y primera en comentar si !
    Un besiito
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el cap!
    la vdd..
    que esta historia se esta poniendo buenisima!
    voy a esperar con ansias el prox cap!
    y a ver que pasa al final con todo
    jejejejeje
    te cuidassss
    besitosss
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. m encanto el capi....
    la historia
    m enkanta
    esperare el proximo capi
    byeeee

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el cap eres genial escribiendo enserio ia espero el siguiente bueno te djo
    sigue asi..bie

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog
    y este capitulo
    es genial pero
    bella deberia estar
    mas tiempo con edward
    y no hablar tanto de jake
    no ellos juntos noooooo
    edward y bella ziiiiiiii

    ResponderEliminar