sábado, 15 de mayo de 2010

Saludos

Hola, muchas gracias por pasarce por mi blog, en verdad es el segundo que hago, seguramente han leido la otra historia pero quiero decirles que esta es diferente,en esta historia Edward y Bella y todos los demas personajes son humanos, incluyendo a Jacob.

Tengo una muy buena idea en mente, espero les guste la historia, y me gustaria que comentaran en los capis para poder ver su opinion de lo que va la historia.

Quiero aclararles que esta historia comienza completamente del principio, y es parecida, pero a la vez diferente a crepusculo, hay algunas coincidencias y van a haber cosas diferentes.

Gracias y espero disfruten la historia.Mañana publicare el primer capitulo.

3 comentarios:

  1. Bueno soy la primera seguidora y la primer en comentar, genial.
    Estoy deseando empezar a leer tu historia, Aline, seguro la dejaras preciosa, un beso de animo y ya sabes, siempre apoyandote.

    Irene/ esperado anochecer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , tiene parecido al mío pero seguro que es totalmente diferente , 2ª seguidora :)
    Cuando tengas más de 100 seguidores ( que seguro que los tienes , espero que te acuerdes de las primeras que te apoyamos si ?
    Seguro que te queda genial :)
    Suere !
    y pasate por mis blogs
    Un besito .
    Yaiza/una historia de amor diferente

    ResponderEliminar
  3. Oola bueno lei tu historia i me parece genial enserio ya espero el proximo cap para ver k va a pasar bueno es todo te dejo y enserio eres muy buena escritora sigue asi bye..

    ResponderEliminar