domingo, 15 de agosto de 2010

Cap.7 Ronalnd Beach

Por:Bella


Después de aclarar todo con Edward, me fue a dejar hasta la entrada de mi casa y se despidió con un beso en la mejilla.

Cuando entre a casa papá estaba muy preocupado pero no me regaño. Después de tomar una ducha me metí en la cama y me acurruque por el frió.



Mi celular comenzó a sonar y vi que era Jake


-Hola, Jake-saludé.

-Hola, preciosa.

-¿Como estás?

-Bien.

-¿Seguro?

-¿No creeras que ese patán me hizo daño?-al ver mi silencio volvio a decir:-Bueno, si me hizo daño. Pero nada significante.

-Jake, no trates así a Edward-él bufo.

-¿Que no lo trate así?¿Acaso te traes algo con él?-Jake estaba furioso. No conocia esa faseta de él.-No, Jake.¿Y si así fuera que?.Mejor hablamos mañana, veo que ahora no estás del todo relajado-no espere su respuesta y corte la llamada.


Al instante el recibidor de mensajes avisó que tenía uno y lo rebicé de inmediato.Era un numero desconocido:


Bella, espero que tu padre no se haya enfadado. Nos vemos el lunes y dulces sueños.

Edward Cullen


Por un instante jure que mi corazón se había paralizado...Agh mi mente me juega malas pasadas, él solo estaba siendo cortéz.


El fin de semana se pasó lento pero provechoso. El dia sabado Jake fue a casa a disculparse y no me pude negar, no podía permanecer tanto tiempo enojada con él, simplemente su esencia no me lo permitia.


El dia domingo hice mis deberes y el resto del día me lo pase viendo peliculas.

--------------

Hoy era lunes y me encontraba frente a la casa de los Cullen. Alice salió a darme un calido recibimiento y luego entramos a su casa.

-¿Como fue tu fin de semana, Bella?-nos sentamos en el sofa de la sala.

-Mm...bien, supongo.

-Los chicos bajan enseguida. Están en plena batalla de videojuegos-ambas reimos. Luego llegó Rose con su belleza despampanante y se unió a nuestra conversacion.

-¿Y como está todo con Emmett?-pregunté.

-Ni me lo recuerdes-frunció el ceño-Creo que deberías preguntarle eso a Jane.

-¿Jane?

-Sí, vi al idiota de Emmett muy cariñoso con esa-sus palabras desprendian furia.

-Tranquila, Rose. Sabes que tu eres mejor-la tranquilizo Alice.

-¿Entonces, ustedes...ya no están juntos?

-No-respondió seca.

-Wuou. Lo siento.

-No deberías, es mejor-en ese instante bajaron las escaleras Jasper, Emmett y Edward riendo. Cuando Emmett se fijó en la precencia de Rose hizo una mueca.

-Hola-saludaron Jasper y Emmett.

-Hola-les sonreí.

-Bueno, ahora que estamos todos reunidos, ¿Que les parece si organizamos todo para las vacaiones en Ronaldnd Beach?-preguntó Alice.

-Si, genial-Emmett se comportaba raro, no estaba esa alegría habitual en él. Ahora solo era...normal.

-Bueno, la idea es que partamos el viernes por la tarde. Solo hay que llevar ropa y todo lo demás está allá-aclaró Alice.

-Sí, genial-se apresuró en contestar Emmett.

-¿Emmett te sucede algo?-preguntó Jasper.

-¿A mi?-asentimos todos menos Rose-Nada.

-Bueno, como iba diciendo...-Alice se dedicó a explicar como iba a ser todo y la verdad es que yo no le preste mucha atención, estaba simplemente en otro mundo.



Cuando Alice terminó de hablar le dije que iba por un poco de agua y ella me dijo que no había problema.

Fui hasta la cocina y abrí el grifo, dejando caer el agua en el vaso. Cuando estaba por darle el primer sorbo esa voz aterciopelada me sobresaltó.


-Hola-susurró en mi oído, por poco se me cae el vaso de la mano.

-H-H..ola-tartamudee.

-¿Como estas?

-Bien-me di la vuelta para quedar frente a él. Mala idea. Sus ojos miraban directo a los mios y por un segundo creí que me desmayaria, por suerte no lo hice.

-¿Emocionada por las vacaciones en la playa?

-Se oye divertido.

-Te aseguro que lo es. No hay adultos, solo sol y el mar. Creo que las cosas saldrán bien-me dedicó una sonrisa hermosa, casi me deja sin aire.

-Mm...sí.

-¡Bella!¡Vamos de compra, plan de ultimo...!-Alice entro a la cocina y me miró a mi y luego a Edward, hizo lo mismo varias veces hasta que hablo-Hum...lo siento, no sabía que...Edward, creo que, Agh! luego hablamos,¿si?-esa pregunta iba para Edward.

-Si-Edward miró a Alice con los ojos entre cerrados.

-Ya lo sabrás...-dijo ella y se fue. Vale, eso si que me había dejado anonada,¿De que hablaban?

-Mm...-me disponía a hablar pero Edward me interrumpió.

-Yo tampoco se de que habla-adivinó lo que pensaba preguntarle. Ambos reimos.

-Bien, hablamos luego. Debo irme, quede de ir a La Push a ver a Jake-de inmediato Edward frunció el ceño.

-¿Iras a ver...a ese chucho?-preguntó escupiendo las palabras con odio.

-¿Tu tambien?-no respondió-Jake no es un chucho, es mi amigo.

-Supongo que ya no puedo hacer nada...-murmuró más para él que para mi.

-¿Ah?

-Nada. Nos vemos, Bella-me dio un abrazo rapido y salió de la cocina.



Luego de despedirme de todos fui hasta La Push. Jake me esperaba alegre, como siempre.



-¡Bella!-me dio unos de esos abrazos efusivos.

-¡Jake!-intente sonar con el mismo entusiasmo.

-¿Que tienes planeado para estás vacaciones?

-Mm...me iré por unos días a una playa que los Cullen conocen.

-Oh-hizo una mueca.

-¿Que sucede?

-Estará Cullen-sabía perfectamente a quien se refería.

-Sí,¿no empezarás de nuevo o sí?

-No, lo siento Bella. Es que no entiendes, eres tan ciega.

-¿Que es lo que no veo?

-¡Todo!

-Explicate...

-No le ayudaré, que lo haga por si solo.

-¿De quien hablas?

-De nadie. Hablemos de otra cosa-Vale, Jake si que se estaba volviendo un desquiciado.

-Mm...sí.¿Sabes? Creo que Alice no tendría problema en que vayas con nosotros.

-Eso sería genial, pero deberías preguntarle.

-Lo haré, te marco hoy por la noche.

-Bien,¿cuando se van?

-Este viernes.

-Hum...eso es un problema.

-¿Por que?

-Tengo unos problemas que resolver, tomará una semana completa-puso mala cara.

-Oh, pero puedes llegar después. Te damos la direccion y nos encontramos allí.

-Sí, eso es genial.

-Bien, hablamos luego.



Me despedí y luego fui hasta mi casa. Le llame a Alice y me dijo que no había problema en que Jake fuera-podría apostar a que Alice tenía una risa picarona del otro lado del telefono-Le llame a Jake para avisarle y se mostró muy ancioso.

Los días pasaron rapidos....demasiado rapido a decir verdad.

-¡Bella, Alice, Rose, apresurence!-era Jasper quien nos gritaba. En este momento Alice y Rose me arreglaban el cabello. Claro, después de haberme vestido "perfectamente", según ellas-!Nos iremos sin ustedes!
-¡Listo!-chillaron ambas-¿Que te parece?-Rose acercó un espejo y pude verme, en verdad habían hecho un buen trabajo. Yo vestía un short por sobre las rodillas-que Rose y Alice obligaron a ponerme-una playera de mangas cortas color blanco y unas sandaleas con detalles de piedrecitas.
-Bien, gracias. ¿Pero, de que sirve tanto arreglo si todo se arruinara con la arena y el agua salada?
-No hay ocasion para verse bella, las mujeres debemos vernos SIEMPRE hermosas, cualquiera sea la ocasion.
-Ajam-la apoyo Alice.
-Bien, mejor bajamos antes de que los chicos se vayan sin nosotras.

Cuando llegamos hasta los coches, la cara de los chicos era un poema, estaban muy enfadados.

-Alice, dijiste que partiriamos por la tarde. Son casi las seis-le reprochó Emmett.
-¡Hace dos horas debimos partir!-le apoyo Edward.
-OK, ok, todo fue culpa de Bella-mis ojos se abrieron como platos.
-¡¿Mi culpa?!
-Si hubieras aceptado ponerte ese short en el momento, no nos hubieramos retrasado tanto-enseguida me sonroje al recordar lo que llevaba puesto.
-Bien, basta de discusiones, será mejor que se vayan-salió Esme.

Todos nos despedimos de ella y luego partimos. Edward y yo ibamos en el volvo de él-que por cierto iba lleno de articulos-en un Jeep iban Emmett y Alice-todo debido al conflicto entre Emmett y Rose-y en el otro Jeep iban Rosalie y Jasper.

Edward no me hablaba, ni siquiera me miraba. Pero su expresion no era de enojo, su rostro expresaba serenidad. Yo tampoco me atreví a hablarle, asi es que pronto el sueño me venció y caí en los brazos de morfeo.

Cuando abri los ojos, me tope con una hermosa luna en el oscuro cielo.

-¿Mm...que hora es?-pregunté. Escuche una hermosa risita.
-Las once.
-¿Cuanto falta?
-Una hora.
-¿Tan lejos queda?
-Sí, la verdad es que bastante.

El resto del camino lo pasamos hablando de trivialidades. Cuando llegamos, pude ver que era una playa muy grande, debido a que era de noche no pude apreciar más.
La cabaña a la que llegamos era GIGANTE, aún más grande que la mandión Cullen.

-Bella, tu habitacion está en el ultimo piso-me informo Emmett rodeandome con su brazo-frente a la de Edward-susurró en mi oído,¿Que insinuaba?
-Emmett, menos charla y mas equipaje-Jasper se lo llevó del brazo y yo me fui hasta mi habitacion. Al igual que todas, era inmensa.
-Aquí está tu equipaje, Bella-la voz de Edward me sobresaltó. Pusó dos maletas pesadisimas-obra de Alice-en el suelo.
-Oh, gracias-me dio una dulce sonrisa y luego se fue.

¿Que me estaba sucediendo?¿Por que quedaba como una tonta cada vez que Edward me sonreía de esa manera tan...bella, dulce...?¡Basta, Bella!

Me quede hasta muy tarde ordenando TODO el equipaje que Alice me había preparado.

-----------

-¡Ey!¡Bella durmiente!-sentí que acariciaban mi cabello-Alice está muy anciosa, ya amanecio y será mejor que bajes en este instante antes de que la duendecillo venga por ti-abri mis ojos lentamente para encontrarme con unos hermosos ojos color verde esmeralda.
-Edward, dejame dormir-me di media vuelta.
-Me lo agradecerás luego-sentí como unos fuertes y moldeados brazos me levantaron. Me encontre con el rostro de Edward que tenía una sonrisa maliciosa. Conmigo en sus brazos camino hasta no se donde, en verdad aún estaba algo dormida.
-¡Edward, bajame!-ordené.
No respondió hasta que me dejo sobre mis pies, y el suelo estaba helado, muy helado. Observe mi alrededor y me di cuenta que estaba en el baño, especificamente en...la ducha,¡LA DUCHA!

Un frío chorro de agua callo desde mi cabeza hasta los pies, Edward reia como loco y yo tirataba por cada escalofrio que recorría mi cuerpo.

-¡EDWARD!-grité enfadada.
-Alice hubiera sido mucho peor.
-¡NO CREO QUE HAYA ALGO PEOR QUE ESTO!-el seguía riendo y sin previo aviso me lancé a él, lo abraze por el cuello y lo hice entrar a la ducha conmigo. Ahora quien rió fui yo, él estaba igual de empapado que yo, y el agua seguia corriendo sobre nuestras cabezas.
-¡BELLA!
-¡LO MERECIAS!
-¡AGH!-se disponía a salir de la ducha...
-¡OH NO, TU NO VAS A NINGÚN LADO!-le abrace por la cintura para que no se fuera, pero en uno de mis torpes movimientos nos hice resvalar. Yo caí sentada, y Edward sobre mí haciendome recostar. Su rostro estaba a centimetros del mio.
-¿Estás bien?-se veía tan sexy con el agua cayendo en sus cabellos y su rostro mojado.
-Sí, yo y mi torpeza-se incorporó y luego se disponía a ayudarme a mi.

-¡Be...!-la voz de Alice me sobresalto-Ups, lo siento, no debí...-ahora Alice estaba en la entrada del baño, con una sonrisa picarona observando la escena. Edward y yo en la ducha, empapados completamente. Oh, olvidando el detalle de que Edward tenía una mano en mi cintura y con la otra sostenía mi mano, y yo rodeando su cuello con mi mano libre.

----------------------------------------------------------------------

Aquí un nuevo capi, siento el ultraretraso.
Espero que les este gustando lo que va de la historia :D

cuidense y besos.

5 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    alice siempree entra en el momento menos oportuno

    ResponderEliminar
  2. Me enknto l cap!!!!!! Muy buen trabajo t qdo excelent!!!! X cierto pasenc x mi blog xfas http://my-life-as-samantha.blogspot.com/ Grax y hasta pronto!!!!1

    ResponderEliminar
  3. me super fascino el capitulo.... espero puedas publicar mas seguido la historia es demasiado buena y me fascina lo que pasa entre edward y bella... publica mas seguido plissssss.... por favorrrrrrrrrrr no tardes tanto...

    ResponderEliminar
  4. ha pasado tanto tiempo desde que publicaste por favor publica rapido..

    ResponderEliminar
  5. Raque....

    Por favor publica me encantan tus blogs enserio se que como tienes 2 blogs es complicado pero por favor amo tus blog!!!!!

    PD: Cuídate mucho :D

    ResponderEliminar