lunes, 7 de febrero de 2011

Cap.12 Ying Yang

POV: Edward.

Ese chucho la había besado...¡La había besado! ¿Como se supone que debo estar?¿Que simplemente me quede observando? ¡Claro que no! Si no hubiera sido por Jasper y Emmett probablemente ya le hubiera saltado encima.

Deseaba golpearlo hasta matarlo. Sí, puede sonar exagerado. Pero me herbía la sangre de solo recordar a ese idiota abrazando el delicado cuerpo de Bella y tocando sus suaves y dulces labios.


-Edward, Jacob. Tranquilos...-pidió Alice ahora casi con angustia. Bella lucía confundida, y Rosalie enojada-Están montando un espectaculo-miré a mi alrededor y me di cuenta que todos nos observaban.

-Sueltame-tironeé pero Emmett no me soltó-No haré nada-prometí y cedió.

Inspire profundamente para calmarme y luego fui hasta mi coche. No tenía sentido seguir ahí.

Por suerte nadie intento detenerme porque de ser así ni yo mismo se como hubiera reaccionado.


Solo se que durante este ultimo tiempo exploto con facilidad y debo admitir que no era una sensacion que me agradara. ¿Querer matar a todo el que se me cruzara por en frente era correcto? o quizás debería decir...¿Matar a todo aquél que se sienta interesado por Bella?

Sabía que lo correcto era esto último. La existencia de Mike Newton nunca me molestó pero ahora su simple presencia me irritaba de sobre manera.

Jacob Black, a diferencia de Newton, era un peligro directo. Él tenía la suficiente confianza con Bella y además sabía por ese beso que él no pasaba desapercibido por los ojos de ella.


Cuando llegué a la cabaña fuí directo a mi habitacion. Cerré de un portazo y luego tomé lo primero que encontre y lo lancé contra la pared.
Al instante se hizo pedasos, al parecer fué la lampara de la mesita de noche.

Golpeé la pared con mis puños hasta cansarme.

Sabía que debía mantenerme al margen pero no podía. No podía simplemente quedarme observando a Black tomando lo que por primera vez me interesaba tanto. Si él la quería tanto entonces que le costara, no iba a simplificarle la vida a ese chucho.

Por primera vez tenía ganas y ancias de luchar por algo que en verdad me importaba y deseaba tener.

Pero nuevamente las dudas llegaron a mi como un balde de agua fría, ¿De verdad tenía alguna oportunidad?¿Tenía siquiera alguna posibiladad con Bella?¿Ella me veía como yo a ella?

Quería pensar que sí, y creerlo. ¿Si no tuviera alguna remota posibilada entonces ella no me hubiera besado en el bosque, no? Pero quizás fue un impulso...

¡Demonios! Nunca había sentido tanta frustracion en mi vida.

Luego de lanzar cosas contra la pared, finalmente me quedé dormido tirado en la cama.


No oí cuando llegó el resto, solo fui conciente a la mañana siguiente que mi habitación era un desastre.


Me levanté con un dolor en mis manos...debí haber pensado bien antes de golpear la pared.

Cuando baje a desayunar pude ver que todos estaban en la cocina. Se produjo un silencio incomodo en cuanto entré.Y creo que tuve que realizar un esfuerzo monumental para no lanzarme encima de Black.

Simplemente me senté a un lado de Alice y me dedique a comer lo que estaba preparado.

El sonido de los cubiertos al cortar los Hokkeis era lo unico que interrumpia el incomodo silencio.

Deseaba poder levantar mi mirada y observar a Bella aunque sea por un instante. Quizás saber su expresión...Pero era más cobarde que valiente. Tenía miedo de lo que pudiera leer en sus ojos.

Solo ahora podía darme cuenta de lo descontrolado que había estado ayer frente a ella. No fue correcto explotar de esa manera. No me sorprendería que ahora me viera como un loco desquiciado, quizás compararme con un mounstro.

Por que la evidencia lo indicaba así. Podía insultar a Black, golpearlo, matarlo si quisiera...pero no frente a Bella, porque ella merecía respeto.

-Entonces...Jake-habló Alice-Creí que no estarías aquí hasta dentro de algunos días más...

-Oh, sí. Por suerte mis problemas lograron resolverse antes de tiempo-desgraciadamente para mi...pensé.

Creo que eso fue lo único que se conversó durante el desayuno, o al menos no recordaba nada más.

Tres días pasaron luego del incidente, y debo decir que estaban contabililizados en unos de los peores de mi vida. No hablé con Bella, solo me la pasé mirandola desde lejos. Y para peor, los nudillos de mis manos aún dolían. Quizás una torcedura, pero nada que no pudiera soportar.

La verdad es que tampoco es como si hubiera estado consciente del dolor, lo único que hacía era observar a Bella y sumirme en esos pequeños pero importantes detalles de ella.

Como que se sonrojaba cuando le hacían un cumplido-para mi desgracia lo pude apresiar por Jacob Black-O como cuando se mordía el labio al estar nerviosa. Siempre parecía estar en su mente divagando. Muy torpe, y un sin fin de cosas que pude darme cuenta.

De alguna manera me sentía como un psicopata acosador, y no era habito en mi observar a la gente, es más la mayoría pasaba desapercibido por mis ojos. Simple y corrientes personas.

¿Que hacía la diferencia con Bella?

Ella no era corriente. Ella era especial. Especial como solo ella podía serlo.

Con una belleza natural de ella, no como Tanya y el resto de sus amigas del equipo de porritas. Ellas eran altas, cuerpos boluptuosos...y quizás todos los dotes de modelo. Pero Bella...ella, era de estatura promedio y aún así resaltaba más que el resto. Como una luz en medio de la noche.

Su inocencia y timidez me cautibaban, y solo me hacían querer protegerla de cualquier cosa. No era una idea muy descabellada encerrarla en la torre más alta de un castillo y que fuera custodiada por un dragon...pero ni en el dragon confiaría...entonces solo podría protegerla yo.
Reí ante mis pensamientos, en realidad, si era una idea descabellada.

Era sorprendente como todo se reducía a esto. Había terminado queriendo a Bella sin proponermelo. Y me asustaba como los sentimientos me dominaban, no había sentido nada parecido antes.

Y lo que mas me asustaba era que cada día el sentimiento se hacía más fuerte, ya no era una opcion dar la vuelta y hacer como si nada hubiera sucedido.

Pero mientras más fuerte se hacían mis sentimientos, más fuerte se hacía la sensacion de que la estaba perdiendo. Y el unico culpable era yo.

Tal vez si le hablara...

Pero como el cobarde que era no me atrevía, y el único que se beneficiaba con eso era Black.

Fue al día siguiente por la mañana que el panorama mejoró.

Iba bajando la escalera para ir a desayunar cuando vi a Jacob salir con un bolso, detrás iba Bella. Ninguno me vió y yo decidí ir a la cocina.

Al parecer el resto había salido más temprano ya que no escuchaba ruido en la casa.

Minutos más tarde escuché la puerta de la cocina abrirse...me tensé al instante.

Me giré al instante para dar la espalda a quien quiera que fuera, aunque sabía bien que lo más probable era que fuera Bella.

Cuando ese alguien se aclaró la garganta me volteé, efectivamente era Bella.

Mis ojos chocaron con los de ella por un instante, pero ella decidió apartar la vista.

-Buenos días-quizás era la manera más tonta de hablarle, pero no sabía que decir.

-Buenos días-respondió. Su voz sonaba como la más hermosa melodía para mis oídos. Habían pasado días desde que no hablabamos y el hecho de que me estubiera hablando, me ponía ancioso.

-He visto a Jacob salir con un bolso...-comenté esperando sonar desinteresado.

-Sí, se ha ido-intenté esconder mi alegría.

-¿Por que?

-El amigo de su padre a fallecido...-susurró.

-Oh-fue lo único que salió de mi boca.

-El resto fué a la playa, no volverán hasta la noche. Alice dijo que podíamos ir más tarde si quisieramos...-intentó cambiar de tema.

El hecho de que me siguiera hablando como si nada hubiera sucedido me daba algo de más, pero al mismo tiempo me preocupaba.

-Puedo llevarte, si quieres...-comenté mientras terminaba de tomar el vaso de leche que había dejado a medio beber.

-No es necesario-agachó la cabeza y un incomodo silencio reino-Edward...-¿Era normal sentirme tan bien con solo escuchar mi nombre en sus labios?

-Dime-urgí al ver que dudaba en continuar.

-Es...-volvió a tomar aire-¿Crees que debemos hablar?

Sabía perfectamente de que quería hablar, y no sabía si podía darle respuesta que explicaran lo que ella quería saber.

¿Debería contarle lo que sentía? Sabía que sí, pero de alguna forma me sentía vulnerable rebelandole mis sentimientos.

-¿Quieres hablar?-la miré intensamente por una respuesta.

Ella solo asintió y levantó su cabeza uniendo su mirada con la mía. Luego de unos segundos asentí en confirmacion.

-¿Que es lo que quieres saber?-mi voz salió con más hostilidad de lo que pensaba. Pero esta conversacion nos llevaba a hace algunos días atrás donde ella se besaba con Jacob y no pasaba por alto que ella haya correspondido al beso.

-¿Por que has reaccionado así el otro día?¿Cual es tu problema con Jacob? Pensé...-tomó aire dudando por un segundo, pero continuó-...pensé que eramos amigos-concluyó, y sus palabras dolieron demasidao.

¿Asi es que todo se reducía a eso?¿A una amistad?

-¿Te besas con todos tus amigos?-las palabras salieron sin pensar de mi boca. Quizás la rabia, impotencia...no lo sé. Pero el rostro de Bella se contrario y me miró con ira.

-¿Como te atreves a insinuar algo así?

Retractarme era la mejor opción, pero en este momento la lógica no era mi lado más fuerte.

-¿La verdad duele, no es así?

-Debería llamar a Alice...-su voz sonó ahogada. Lentamente se giró y comenzó a caminar hacia la puerta.

La bestia había despertado dentro de mi y sin siquiera medir mi fuerza la tomé del brazo e hice que volviera a mirarme.

-¿Edward, que haces?-susurró confundida.

¿Que estaba haciendo?

-¿Crees que es tan simple y puedes marcharte? Querías hablar, eso haremos.

-Quizás cuando te tranquilizes-intentó soltarse de mi agarre pero no lo permití.

En este momento mi lado oscuro se debatía con mi lado bueno.

Me sentía demasiado confundido.

Continuará...

--------------------------------------------------

¿Que tal? Quizás este capitulo sea algo aburrido, pero lo deje inconcluso.

Pobre Edward...

Un billón de gracias por los comentarios (si es poco solo avisen) Lamento no poder actualizar seguido pero es que no siempre hay buenas ideas y es mejor esperar a que la inspiracion llegue, espero entiendan.

Comenten plis :)

24 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAP ES BUENO SABER QUE ESTAS DE VUELTA. ESPERO DE CORAZON PUBLIQUES PRONTO RECUERDA QUE LO QUE HACES HOY SERAN TUS GRANDES LOGROS EN EL FUTURO. BIEN SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    SALUDA DESDE PUERTO RICO CON SUS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES:

    CATHERINE

    PD. CONTESTAME EL MAIL SI TE LLEGO

    ResponderEliminar
  2. Ola... k genial el capithulo hace muxo k no publikas .. ojala Edward le plante un besoo hahha tierno seria .. Pero publika pronto me gustaria saber k va a pasar me dejaste demasido metidaaa.
    cuidathe nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hay dios , que Edward se lo diga ya que me va a dar un infarto jajajja
    Muchicimas gracias por publicar , pero ahora me dejastes con mas intriga de la que tenía .
    Publica pronto porfi (L)
    Bueno , un beso , cuidate.
    Yaiza

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo pero por favor intenta publicar pronto de verdad tengo muchas ancias de saber que pasa con edward y bella publica plissssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ola... me gusta este capitlo Edward saca las garras en ese momento en k hagarra a Bella por el brazo depues de habalr deberia besarla pero apasionadamente tu sabes :D publika kiero saber k pasara es igual k kon thu otro blog publika pronto kuidathe nos vemos :D

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAA

    ESPERO TE ENCUENTRES BIEN. POR FAVOR ESTOY VOLVIÉNDOME LOCA POR LAS ANSIAS. LLEVAS DEMASIADO TIEMPO SIN PUBLICAR EN NINGUNA DE TUS DOS HISTORIAS Y VERDADERAMENTE ME ESTOY PREOCUPANDO ESPERO QUE EL MOTIVO NO SEA QUE VALLAS A SERRAR LAS PORQUE SINO ME DARÁ UN INFARTO MASIVO.

    ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE ACTUALICES PRONTO PUES YA NO SE CUAL DE LAS HISTORIAS ME TIENE MAS ANSIOSA POR LA INCERTIDUMBRE.

    BESOS DESDE PUERTO RICO
    CATHERINE

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap pero al igual que catherine me estoy volviendo loca en la espera por fiss publica pronto te mando un beso enorme cuidate y me encantan tus historias son de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AQUI DE NUEVO CHICA POR FAVOR PUBLICA PRONTO MIRA QUE EL PEOR AMIGO DEL TIEMPO ES LA ESPERA Y LA ANSIEDAD Y YO ESTOY QUE YA NO LA AGUANTO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. POR FAVOR PUBLICA PRONTO SI.

    BESOS DESDE PUERTO RICO

    CATHERINE

    DIOS ALEJANDRA QUE MALO ES LA ANSIEDAD COMPARTIMOS CUARTO EN EL MANICOMIO.JAJAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D
    Cuéntale a todos los que conozcas xD

    ResponderEliminar
  10. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.

    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
    News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks
    Also visit my page : Sexy Masked Brunette Swallows A Load

    ResponderEliminar
  11. I like the helpful information you provide in your
    articles. I'll bookmark your weblog and check again here regularly. I'm quite sure I'll learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!
    my website: free tube porn

    ResponderEliminar
  12. Somebody necessarily assist to make significantly articles I would state.
    That is the first time I frequented your website page and up to now?
    I amazed with the research you made to create this particular post incredible.

    Wonderful process!
    Have a look at my web site Emo gfs with tattooes in foursome sex

    ResponderEliminar
  13. I comment when I especially enjoy a article on a site or
    if I have something to contribute to the discussion. It is triggered by the passion
    displayed in the post I read. And on this post "Cap.12 Ying Yang".
    I was actually moved enough to drop a comment :-P I actually do have a few questions for you if it's okay. Could it be only me or do some of these responses appear like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at other online sites, I would like to keep up with you. Could you list the complete urls of your community sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?
    Also visit my site ... nude girls

    ResponderEliminar
  14. Helpful info. Lucky me I found your website accidentally,
    and I'm stunned why this twist of fate didn't happened in advance!
    I bookmarked it.
    My web blog - teen sex videos

    ResponderEliminar
  15. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A theme like yours with a few simple adjustements would really make
    my blog shine. Please let me know where you got your design.
    Bless you
    My webpage ; simply click the following page

    ResponderEliminar
  16. I visit daily a few web sites and sites to read articles or reviews, except this weblog presents feature based articles.


    Also visit my blog Solway

    ResponderEliminar
  17. If you are going for most excellent contents like myself, simply go to see this web page everyday
    for the reason that it provides feature contents, thanks

    my weblog :: canadian online casino
    my webpage > canadian online casino

    ResponderEliminar
  18. Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your next post
    thank you once again.

    Also visit my web blog: electrician katy

    ResponderEliminar
  19. Greate post. Keep writing such kind of information on your page.
    Im really impressed by your blog.
    Hello there, You've performed an excellent job. I will certainly digg it and individually suggest to my friends. I'm sure they'll be benefited from this web site.

    Feel free to surf to my web site: decoradores

    ResponderEliminar
  20. I'm really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A couple of my blog visitors have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any advice to help fix this issue?

    Visit my website ... electronic dance music

    ResponderEliminar
  21. Thanks a lot for sharing this with all folks you really recognise what you are speaking about!
    Bookmarked. Please also talk over with my website =).
    We could have a link trade contract between us

    my web site www.teenpornpost.com

    ResponderEliminar
  22. I'm extremely impressed along with your writing abilities and also with the structure for your blog. Is this a paid subject or did you customize it your self? Either way keep up the nice high quality writing, it's uncommon to peer a nice
    blog like this one today..

    Have a look at my blog post videos free porn videos

    ResponderEliminar
  23. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter
    and said "You can hear the ocean if you put this to your ear."
    She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and
    it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


    My site - teenagers xxx porn

    ResponderEliminar
  24. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website
    yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. many thanks

    Here is my web page - free videos pornographic (http://www.gerontius.net/directory/user_detail.php?u=lashondas)

    ResponderEliminar