domingo, 13 de marzo de 2011

Cap.13 Todo en su sitio

-Quizás cuando te tranquilizes-intentó soltarse de mi agarre pero no lo permití.

En este momento mi lado oscuro se debatía con mi lado bueno.


Me sentía demasiado confundido.

Pov: Bella.

La mano de Edward hacia quizás demasiada presion sobre mi brazo.

Intente safarme nuevamente pero no cedió.

-Edward, me haces daño...-susurré. Sus ojos parecían perdidos, como si un debate interno tuviera lugar en él justo ahora.

Luego de un segundo, sus ojos nuevamente se enfocaron en los mios y una expresión de confusión se crispó en su rostro.

-Lo siento...Yo no sé lo que...lo siento-su mano abandonó mi brazo y me miró asustado-Bella...perdoname, ¿Te he hecho daño?-preguntó ahora con preocupación.

-No-respondí contrariada por su cambio de humor.

-Dejame ver-insistió. Su mano tomó mi brazo ahora con delicadeza pero la retiré al instante.

Sabía que sus dedos debían de estar marcados en mi brazo y no quería que el viera lo debíl que era.

-Bella...

-No Edward, estoy bien-dije con demasiada dureza.

-Yo no quize...

-Basta, Edward. Ya te he dicho que no fue nada.

Se pasó la mano por el cabello nervioso, no me sorprendería que se arrancara algo de pelo.

Suspiré y estiré mi mano para alcanzar la que estaba en su cabeza.

-Estoy bien, no debes preocuparte-le aseguré ahora con suavidad-Se que no quisiste hacerme daño.

-Jamás querría dañarte, no a ti-su voz se oía apenada.

Con lentitud me moví más cerca de él, y capturé su otra mano.

Me puse de puntillas para poder acercar mi rostro al del y cuando estuve lo más cerca que mis piernas me permitieron el unió su frente a la mía.


-Odio perder el control...-susurró. Sus ojos miraban directo a los míos y me obligué a concentrarme-...no reacciono concientemente y entonces hago cosas que no quisiera...-le dediqué una sonrisa y besé su mejilla.

-Basta de explica...-no pude continuar porque sin aviso alguno sus labios chocaron los mios, casi por acto reflejo solté sus manos para alcanzar su cuello y el me abrazó por la cintura.

La sensacion de sentir sus labios moviendose sobre los mios era inexplicable, su sabor era dulce y adicto. Pronto me encontre jalando su cuello para acercarlo aún más pero entonces el rompió el beso.

¡Necesitaba más!


-No se como explicar con palabras lo que quiero decir. Nunca me había sentido así por nadie, Bella. Jamás había querido golpear a nadie por alguien, entonces llegas tú y me haces perder el control, y eso no es agradable-sonreí junto con él-me gusta la forma en que te sonrojas o como tu cara se pone de un color rojo intenso al enojarte, me gustan tus ojos, tu boca, besarte...podría seguir, pero en fin...nosé si eso es bueno.


-¿Disfrutas verme enojada?-inquirí.


-Bastante-confesó con una media sonrisa y eso bastó para sacarme una a mi.


-Nosé si pienses lo mismo cuando notes mis defectos-consideré. Iba a alejarme pero el me mantuvo firmemente apegada a su pecho. Una hermosa risa escapó de sus labios, y por un momento me quedé enbobada mirandolo y me sonroje cuando me di cuenta de que el lo había notado-...pero tu tambien me gustas-confesé sonrojandome y bajando mi cabeza.


Sus dedos se posaron en mi barbilla y levantaron mi rostro con delizadeza y suavidad. Miré a sus ojos y la ternura con la que me miraba casi me derrite.


-Es bueno escuchar eso...-y luego unió nuestros labios en un beso pausado, suave, tierno y dulce.


Pov: Edward.


Su cuerpo estaba encerrado entre mis brazos y eso solo me hacía el ser más feliz del universo. Parecía irreal el giro que habían tomado las cosas desde esta mañana.


Solo quería abrazarla durante todo el día pero no creo que eso la hiciera sentir muy comoda, asi es que muy a mi pesar la solté de mi agarre no sin antes depositar un beso en su frente.


-Debes saber que me gustas mas de lo que te imaginas-no quería seguir escondiendole mis sentimientos, aunque no estaba seguro si solo me gustaba.


Creo que las siguientes horas fueron mejores aún. Luego de desayunar fuimos a dar un paseo por la playa y sostuve su mano durante todo momento.


En algún momento donde estuve dístraido Bella aprovecho para lanzarme algo de agua con los pies. Se soltó de mi mano y salió corriendo por la orilla, no me costó demasiado trabajo alcanzarla y cuando lo hice la atrape con mis brazos desde atrás alzandola en el aire, su melodiosa risa no tardó en oírse y yo no pude más que unirme a ella. Su felicidad me contagiaba.


Más tarde regresamos a la cabaña en silencio, solo con el ruido de las olas al reventar.


Sus dedos se aferraban firmemente a los mios y esa sensacion era la que me convencia de que todo era realidad, que increiblemente por primera vez estaba seguro de que no debía temer, al menos no en este momento.


-Edward...-llamó cauta. Giré mi rostro hacia ella para que continuara y comenzamos a caminar más lento-...el otro día en la fiesta, yo...


-¿Que sucede?-inquirí con cautela. Nada que se tuviera relacion con esa fiesta me agradaba.


-Bueno...¿La razón por la que reaccionaste así...fue...?


-Creo que le llaman celos-interrumpí-y creo que no quiero volver a expirentar la sensación nuevamente-una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.


-No causa gracia-solté su mano y la atraje hacia mi sonriendo, y ella me abrazó por la cintura.


-Yo tambien lo estuve-confesó luego de unos minutos, yo fruncí el ceño-Esa muchacha...con la que estabas en el barra...-solté una gran carcajada cuando le oí-¿Que?


-No veo el punto en que tendrías que tener celos de una completa desconocida. Además me ponía bastante incomodo, por no decir nervioso.


-Ella tenía las manos en tu rostro-objeto-además se reía y era bella.


-Bueno, no quería herir sus sentimientos-ella rodó los ojos y yo reí abrazandola con más fuerza-Y tu eres mas bella-susurré finalmente en su oído.


-No...


-No es un punto en discucion-le interrimpí antes de que comenzará a contradecirme porque no planeaba discutir con ella un tema realmente sin sentido. Porque lo creyera o no, era una mujer hermosa.


El tiempo junto a Bella pasaba rápido y muy pronto llegó la noche. A eso de las ocho llegaron todos y entonces tuve que alejarme de Bella.


Esa decision la había tomado para no incomodarla, ya que solo Alice sabía lo que ocurría y no quería obligar a Bella a contar nada, porque de todas maneras n0 sabía que exactamente decir.


-¡Esto es un milagro!¡Edward está de humor!-exclamó Emmett burlón cuando estaban todos en la sala decidiendo que película ver.


-No fastidies, Emmett-le golpeé el hombro y me fui a sentar "despreocupadamente" al lado de Bella donde había un lugar vacío.


No me pasó por desapercibida la mirada de Alice al ver donde estaba.


-Entonces...-dijo volviendo la atencion a las peliculas que tenía en sus manos-no hay demasiado, pero...sobreviviremos. Uhm...pordría ser Titanic-sugirió despreocupada.


Un gran ¡NO! fue la respuesta por parte de los hombres. Emmett protesto diciendo que quería una de accion.


-Rapido y Furioso-sugirió Jasper.


Y así se dio inicio a un debate de gustos masculinos y femeninos que nos llevo a elegir una comedia, con una Rosalie refunfuñada y una Alice resignada.


Luego de que las luces bajaran y comenzara la película pude sentir como un peso recaía en mi hombro derecho. De inmediato reconocí ese olor a shampoo de fresas.


Una pequeña sonrisa se me escapó cuando mire a la bella durmiente a mi lado. Solo era el inicio de la película y ya se había dormido.


Aprovechandome de la poca luz, pase mi brazo por su espalda y la atraje hacia mi pecho para que quedara más comoda.


Cuando la acerqué se acurrucó aún más contra mi y siguió en un profundo sueño.


Mentiria si dijiera que presté atencion a lo que sucedía a mi alrededor porque solo fui consciente cuando comenzaron a aparecer los creditos en la television.


Con mucho cuidado aleje a Bella de forma que cuando encendieran la luz no tuviera nada que explicar.


Y así fue, cuando Alice encendió la luz y todos se dieron cuenta de que Bella estaba dormida soltaron un par de risillas.


-Emmett llevala arriba-ordenó Rosalie.


-Podríamos dejarla aquí-sugirío el grandulon-Entonces se despertaría en medio de la noche desorientada y con ello asustada-alzo las cejas como si de una travesura se tratara.


-Eres un completo idiota. Yo la cargare-intervine.


-Bien, entonces nos retiramos-cada quien subió a sus respectivas habitaciones y yo cargué a Bella hasta la de ella.



Con cuidado la deposite en la cama y la arropé de forma que no existiera la más mínima posibilidad de que pasara frío, luego de esto la contemplé por un instante y sonreí como idiota, para luego acercarme y depositar un suave beso en su frente.



Y así fuí hasta mi habitacion feliz de sentir que las cosas estaban bien, de que como ahora todo parecía estar en su sitio, y de que como el ahora era suficiente.


-----------------------------------------------------------


Hola! siento infinitamente (ni eso alcanza) haber dejado por tanto tiempo el blog. Debo confesarles que se me es mas dificil escribir este mensaje que el capitulo. Se que ninguna explicacion es valida y que la mayor parte del tiempo las doy. No prometo un fecha exacta de publicacion porque sinceramente no se con certeza si puedo cumplirlas. Pero si les puedo prometer que pase cuanto tiempo pase entre cada publicacion, terminaré el blog, hasta le ultimo capitulo. Solo les pido paciencia, más de la enorme que se que han tenido :)


Gracias por leer y comentar a TODOS, sin ustedes no podría seguir escribiendo, son mi fuente de energía :) Hasta el proximo capitulo y un abrazo para todos!

3 comentarios:

  1. HOLA CHICA

    EL CAP ESTA GENIAL DIOS QUE EMOCIÓN POR FIN SE SINCERARON Y SE DIJERON LO QUE REALMENTE SENTÍAN EL UNO POR EL OTRO. ESPERO PUEDAS PUBLICAR PRONTO ME FASCINAN TUS DOS HISTORIAS Y ESPERO CON ANSIA SEL PRÓXIMO CAP EN AMBAS HISTORIAS.

    BESOS Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  2. maria sanchez tapia27 de mayo de 2011, 20:30

    :O al fin publikasss io kiero leer todos los capitulos enterosss pero pliis publika mas seguidoooo tenias demasido botado el blog el otro blog igual :( pero lo ameee este capi lo ame (L)

    ResponderEliminar