sábado, 25 de junio de 2011

Cap.14 ¿Novios?

Pov: Edward.

Su aroma inhundaba mis sentidos y el calor de su cuerpo en mis brazos era reconfortante. Hace más o menos de una hora que estabamos acostados en la cama de su habitacion viendo television, bueno, al menos ella veía television porque sinceramente yo no prestaba ni la mas minima atencion a la pantalla.

Su musical risa lleno mis oídos y me encontré sonriendo como idiota sin motivo alguno.

-¿Que es tan gracioso?-pregunté sin dejar de acariciar sus cabellos.
-Edward-dijo en tono de reproche-¿Que no estás prestando atencion?-levantó su rostro por un momento para poder mirarme y aún había rastro de diversion en sus ojos de sea lo que sea que la haya hecho reír hace un momento.
-Lo siento, me he perdido en algún momento-mentí. Negó sonriendo y volvió a acomodarse en mi pecho para seguir viendo la pelicula.

Solo era hasta hace tres días que habíamos aclarado las cosas y ahora no podía imaginarme sin ella. Era confuso, aterrador y desconcertante pero me sentía bien con ello. Cada segundo me convencía más que estaba en lo correcto. Como si sus manos estubieran hechas para unirse a las mías, o en la manera que su cuerpo encajaba perfecto al mio cuando me abrazaba.

No habíamos hablado con nadie de esto...yo no quería incomodarla ni presionarla. Despues de todo tampoco es que fuera necesario que el mundo entero se enterara.

-Creo que debería marcharme y tú descansar, los días con Alice siempre son largos-ella rió por lo bajo y se abrazó mas a mi-Bella...-advertí y ella cedió.
-Bien, buenas noches-refunfuñó soltandome de su agarre para darse media vuelta.

No podía ser mas dulce.

Me incorporé y rodeé la cama para poder ir hasta a su lado y agacharme a su altura. Tenía los ojos cerrados.

-Buenas noches-susurré y besé su mejilla que pronto se tiño de un intenso color rojo.

Obligué a mis pies a avanzar en direccion a mi habitacion. Era como si ella fuera mi centro de gravedad y tirara de mi, como un iman que me atraía, una fuerza fuera de mi poder, lo que hacía increiblemente dificil alejarme.

POV: Bella.

Separarme de él era increiblemente doloroso. Su tacto se había convertido en una necesidad y me asustaba. Cuando estaba con él todo carecía de sentido y es como si siempre hubiera pertenecido a su lado, como si ese fuera el único lugar correcto.

Cuando sentí sus labios en mi mejilla me sonrojé y podía apostar a que sonreía. Cuando el calor de su presencia desaparecío suspiré resignada, odiaba esa estúpida necesidad humana de dormir, y me odiaba a mi aún más por ser tan patetica.

Pronto el sueño me venció y no me sorprendí cuando un muchacho de cabello cobrizo y ojos esmeralda apareció en el.

-Bella...-alguien llamó. Reconocía esa voz pero no quería levantarme-¡Bella!
-Alice, basta, quiero dormir-me removí perezosa.
-No nos obligues a sacarte de la cama-ahora era Rose.
-¿Que hora es?-pregunté aun sin abrir los ojos.
-Las ocho de la mañana.
-¡¿Ocho de la mañana?!-exclamé abriendo los ojos de golpe-¿Se puede saber porque vienen a molestarme tan temprano?, ¿Saben?, a la gente normal nos gusta dormir.
-Exageras, será mejor que te levantes-Rose me despojó de las mantas y junto con Alice me incorporaron.
-Vale,¿Que es?-inquerí.
-¿Que es de que?-amabas se sentaron frente a mi con expresion inocente.
-¿Cual es el motivo por el que me levantan a las ocho de la mañana?
-Ya que lo preguntas...-la sonrisa de satisfeccion de ambas era memorable-¿Que hay con Edward?-no pude evitar reir.
-¿Sin rodeos?-me carcajee.
-Sin rodeos-concedieron-¿Y bien?
-¿Bien que?-me encongí de hombros-No hay nada que contar.
-¿Nada?¿Entonces nos puedes explicar por que motivo mi hermano salió de tu habitacion ayer pasada la media noche?-touché.
-Alice, eres una entrometida-le acusé.
-Losé, y aún así me adoras. Ahora dinos.
-Bien-suspiré, de cualquier forma era una batalla perdida-Bueno...en realidad no se que decirles-reí nerviosa.
-¿Podrías empezar por lo obvio?¿son novios?-un brillo casi infantil apareció en los ojos de Alice.
-No lo sé...en realidad nose que es exactamente-me sorprendí al encontrar un deje de frustracion en mi voz y ambas se miraron como si no creyeran lo que les decia.
-¡¿Como no sabes si son novios o no?!-exclamaron.
-Shshshsh...-las silencie-Alguien las puede oír-asintieron freneticas esperando a que continuara-La verdad es que...bueno,lo unico de lo que estoy segura es que le gusto y que el me gusta.
-¿Pero no te ha pedido oficialmente que seas su novia?-interrumpió Rose.
-No...-susurré indecisa-¿Es necesario?
-Mi hermano es un bruto-habló Alice indignada, su expresion me divertió.
-Claro que es necesario, Bella. No son realmente novios hasta que se hace la pregunta-explicó Rose como si fuera obvio.
-Bueno...no creo que sea de importancia-apunté y ambas me miraron como si estubiera loca.

Pov: Edward.

Por la mañana el ruido de unos murmullos me despertaron. Curioso, me acerqué hasta donde provenian y me encontre de pie frente a la puerta de la habitacion de Bella. No podía oír demasiado bien, pero podía distinguir algo.

Me cuestione el hecho de escuchar detrás de la puerta no era correcto, iba a marcharme cuando oí algo que llamó mi atencion.

-...¿Son novios?-distinguí la voz de Alice.
-No lo sé, no se que es exactamente-el tono de la voz de Bella se oía frustrado.

¿Hablaban de nosotros?, y en ese caso...¿Es que no eramos novios?

-¡¿Como no sabes si son novios o no?!-el gritó de Alice junto a Rosalie se escuchó claro.
-...alguien las puede oír-había dicho Bella-...lo unico de lo que estoy segura es que le gusto y el me gusta.
-¿Pero no te ha pedido oficialmente que seas su novia?-habló Rosalie.
-No...-creí oír-¿Es necesario?
-Mi hermano es un bruto-Alice se oía indignada y ya podía imaginar su expresion.
-...no son realmente novios hasta que se hace la pregunta-dijo Rosalie.

Alice tenía razon, era un bruto. ¿Como había podido olvidar ese importante detalle?

Me aleje en silencio y fui hasta mi habitacion enojado conmigo mismo por ser un idiota. Luego de tomar una ducha y vestirme con algo ligero baje a tomar desayuno.

Estaba sentado tomando algo de leche con unas tostadas cuando Bella entró por la puerta de la cocina, detrás de ella le seguían Rosalie y Alice.

-¡Edward!¡¿Que haces en pie tan temprano?!-preguntó Alice.
-Lo mismo que ustedes, supongo-me encogí de hombros y tomé un sorbo del vaso.
-Supongo-fue su respuesta. Y de pronto sus labios se levantaron en una gran sonrisa-Entonces...¿Rose me acompañas...?
-¿Donde?-inquirió confusa. Luego de recibir un batallon de miradas por parte de Alice concedió y yo tuve que reunir todas mis fuerzas para no reir-¡Oh!, claro vamos.

Una vez que ambas salieron de la cocina Bella se quedó de pie con los brazos cruzados.

-Buenos días-saludé con una sonrisa y ella se sonrojó.
-Buenos días...-susurró en respuesta.
-¿Sabes?, me gustaría mostrarte un lugar.
-¿Donde es?
-Sorpresa-me dirigí a lavar la bajilla que había ensuciado.
-Perfecto, me encantan las sorpresas-dijo con sarcasmo y yo no pude hacer mas que sonreir.
-Ahora ve a cambiarte, ponte comoda-me acequé a ella y besé su mejilla-Te espero en el carro.

Cuando finalmente Bella estuvo lista, nos montamos en el carro y conduje hasta un lugar que conocía. Estaba en lo alto de los montes que se situaban detrás de las cabañas, para llegar hasta ahí había un camino de tierra para los excursionistas, a su fin debiamos subir a pie.

-¿Edward?-inquirió Bella cuando nos detubimos.
-¿Mm?
-¿No eres un asesino en serie o algo parecido que me asesinara y dejara mi cuerpo en el bosque, cierto?-una gran carcajada escapó de mi interior.
-No, Bella. No soy nada parecido-me bajé del carro aun riendo y rodeé el auto para ayudarla a bajar.
-Es un alivio-sonreí-¿Y bien?
-Desde ahora vamos a pie-anuncié encaminandome hacia el interior del bosque.
-¿Que?-escuche desde atrás. Volví mi atencion hacia Bella quien aun se encontraba donde la había dejado.
-Si te quedas allí puede que no pueda hacer nada contra los asesinos en serie-bromeé y sorprendentemente estuvo a mi lado sin caerse o tropezarse como comunmente hacia.
-Edward, sabes que no podré permanecer más de un minuto en pie si me haces caminar por el bosque.
-No te preocupes, yo te sostendré. Además, no es tan lejos-suspiró resignada y se dedicó a caminar a mi lado.

Cuando ya llevavamos algun tiempo caminando se quedó atrás y varias veces tuve que retroceder a ayudarla a subir algun pequeño obstaculo.

-No te burles-reprochó avergonzada.
-No lo hago-me defendí.
-Sí, claro-rodó los ojos y tuve que mirar hacia otro lado conteniendo la risa.

Sí, definitivamente era adorable cuando se enfadaba.

-¿Cuanto falta?-preguntó más tarde desde atrás.
-No mucho.
-¿No mucho?. Eso vienes diciendo desde hace un kilometro.
-Exageras. Si quieres puedo cargarte-ofrecí.
-Olvidalo-claro, su orgullo no permitía que la ayudara.
-Bella, no seas orgullosa-frené mi paso para esperar a que llegara hasta mi.
-Vamos, te quedaras atras-dijo pasando por mi lado con una sonrisa y adelantandose.

Luego de volverla a adenlantar y caminar un poco más finalmente un claro se asomó y el terreno se volvió plano.

-Llegamos-le sonreí.
-Genial, un claro. Siempre quise caminar un kilometro en subida para ver algo así-dijo sarcastica y sonreí aún más.
-Ven-me acerqué a ella y tome su mano para llevarla hasta donde el terreno plano acababa y nos dejaba paso a una increible vista de Ronald Beach.
-¡Wou!-fue su respuesta-Realmente es genial-dijo ahora en verdad.

Y no cuestianaba que fuera así. La vista de la playa en su totalidad era realmente hermosa, el sol brillaba en todo su esplendor y el mar brillaba como nunca.

-Valió la pena caminar todo eso-dijo despues de un minuto.
-Losé, deberias confiar un poco más en mi-cuestione.
-Tienes razon-sonrió volviendo su vista a mi.

Con mi mano libre acaricié su mejilla descendiendo mis dedos desde principio a fin.

-Deberías dejar de hacer eso-tomé ahora su otra mano con la mía, dejandonos de frente.
-¿Qué?-inquirí.
-Eso, hacerme enfadar para después...-sonreí y solo la atraje hacia mi para abrazarla. Sus pequeños brazos se enredaron en mi cintura y su cabeza en mi pecho miraba el hermoso paisaje.
-Ya te lo dije, me gusta cuando te enfadas.

Luego de permanecer por nose cuanto tiempo abrazados finalmente decidí que debía comenzar con mi proposito.
Con delideza la aleje, pero solo un poco. Me miró confundida pero no protestó.

-¿Crees que podrías responderme algo?
-¿No lo estoy haciendo ahora?-sonrió.
-Otra cosa-asintió algo desconfiada por mi falta de humor.
-¿Quisieras...Bella, quieres ser mi novia?-miré directo a sus ojos que se abrieron por un breve momento de sorpresa.

-----------------------------------------------------------

Aquí termina un nuevo capitulo. Espero que sea de su agrado y de nuevo gracias por comentar, es grato cuando me dejan ver lo que quieren, piensan o simplemente saludan.
Hasta el proximo capitulo!

3 comentarios:

  1. estoiii damasiada intrigada con la continuacionn..=)
    plisss escribe el siguiente capituloo sii=)
    super lindo el cap me enkanta como escribes =)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE EMOCIÓN DIOS CHICA ME DEJAS SIN PALABRAS QUE LINDO EDWARD DIOS QUE HERMOSO Y ROMÁNTICO SALIO. ME FASCINA, ME ENCANTA POR FAVOR PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TE QUIERE

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  3. ConyCullenPattinson25 de julio de 2011, 20:14

    Muy Lindo el capii te demoreaste en publikar en el otro cuando volveras a publikar kiero saber k pasara igual k en esta historiaaaa espero k estes muy bien y cuidatheee :DDD

    ResponderEliminar