sábado, 9 de julio de 2011

Cap.15 Un comienzo

Pov: Bella.

Su mirada era intensa y no lograba reaccionar. Porque de hacer algo...¿Que debía hacer?, sabía muy bien mi sentir respecto a Edward, pero de alguna forma mis miedos lograban penetrar mi mente. Estaba ese miedo a que no resultara, muy bien sabía las relaciones de Edward antes de mi, y claramente entre yo y Tanya había una gran diferencia.

Solo estos tres días habían servido para aferrarme a Edward de una manera que daba miedo, y perderlo...sería algo dificil, quizás más que eso.

Despues de lo que parecieron largas horas una pequeña sonrisa asomó en sus labios, pero sus ojos no acompañaban a la expresion.

-Si no quieres...
-¡Sí!-exclamé sorprendiendome a mi misma-Digo...sí quiero-me mostró sus relucientes dientes en una perfecta y gran sonrisa.
-Perfecto...creo que la sangre ya se me estaba yendo del cuerpo-reí junto a él y rodeé su cintura con mis brazos cuando me atrajo hacia su cuerpo nuevamente.

Allí, entre sus brazos, me sentía segura. Quería pensar que arriesgar era una apuesta aceptable, pero con perdidas, que a pesar de todo estaba dispuesta a aceptar.
Estuvimos por un tiempo abrazados hasta que el movil de Edward sonó. Me separé de él para que pudiera contestar y me dediqué a ver el hermoso paisaje.

-Alice-afirmó cuando atendió.
Luego de algunos minutos escuché un suspiró cansino y me giré hacia él.

-¿Que sucede?
-La loca de Alice quiere que regresemos-reí.
-Esta bien, es una lastima-asintió y me dispuse a caminar de vuelta cuando su mano tomó mi brazo y me volvió hacia él, fue todo tan rapido que solo fui conciente hasta que sus labios chocaron con los mios.

No podía existir mejor sensacion en el mundo que la de sus labios. Eran cuidadosos y exigentes a la vez. Pronto me encontré subiendo mis manos hasta su cuello para jalarlo aún más hacia mi, si es que era posible. Pero sus manos nos separaron antes de poder completar mi objetivo, y solo podía oír nuestras jadeantes respiraciones.

-Será mejor que volvamos-no estaba de acuerdo en lo absoluto pero no protesté.

Pov:Edward.

De camino al carro tuve que recoger a Bella más de un par de veces. Me parecía adorable mientras refunfuñaba un sin fin de cosas contra los bosques.

Finalmente llegamos a la cabaña y luego de ayudar a Bella a bajar del carro me sorprendí cuando ella tomó mi mano de camino a la entrada. Intenté esconder la estúpida sonrisa pero no podía.

Fue nada menos que Alice quien nos recibió y sus ojos volaron a nuestras manos unidas. Esa sonrisa de duendecillo ocupó su rostro y se lanzó sobre Bella para abrasarla.

-¡Al fin!
-Alice-me queje-Dejala en paz.
-¡Eres un gruñon!-se alejo para correr dentro y llamar a todos a la sala.
-Estoy seguro que no querías esto-susurré en su oído antes de entrar.
-No importa realmente.
-Tienes razón-concedí. Ella apretó mi mano en respuesta y luego fuimos hasta la sala.
-¿Es lo que pienso?-inquirió Rose cuando nos vio entrar y Alice asintió frenetica-¡Bella!-chilló emocionada. Entonces se abalanzo en un abrazo al igual que Alice y enseguida se acerco un Jasper sonriente.
-Te lo tenías guardado-palmeó mi espalda el rubio y entonces me fije en Emmett quien estaba sentado en el sofa con expresion ausente. Fruncí el ceño.
-¡Esperen!-saltó de pronto-¡¿Porque felicitan a Bella?!-inquirió poniendose de pie. Alice iba a decirle pero otra exclamacion del grandulo la callo-¡No me digas!¡Espera!-todos nos quedamos en silencio-No puede ser...¡¿Bella está embarazada?!-no se cual fue mi expresion. Emmett efectivamente era un idiota-¡Esperen!¡¿Es de Jacob?!-tuve que hacer uso de todas mis fuerzas para no gruñir-¡NO!¡Es de Edward!¡Por eso lo felicitan a él!
-¿Has acabado?-pregunté molesto.
-Sí-conestestó con voz infantil.
-Bien.
-Emmett, son novios idiota-aclaró Alice.
-Lo sabía-contestó. Todos lo miramos con interrogacion-Es solo que siempre quise decir algo así.
-Bien, ahora si te golpeó por imbecil-salí corriendo tras él y escuche unas risas.
-¡Dios, Bella te botara por tu humor de los mil demonios!-gritaba mientras le perseguía.
-¡Y a ti te botaran por ser peor que un niño de guardería!-casi le agarró pero justo dio vuelta al sofá y fui a parar directo al suelo.
-Emmett, basta-sentenció Rosalie, mientras que el grandulon se escondía tras ella.

Me puse de pie y me comencé a acercar lentamente.

-Ya basta, Edward. Ambos son unos niños-Alice me dio un ligero empujon hacia Bella antes de poder acercarme a Emmett. Ella me recibió con una hermosa sonrisa que de inmediato me hizo olvidar del por qué estaba persiguiendo al idiota de Emmett.
-Siento que hayas tenido que presenciar eso, muy común de Emmett-su respuesta solo fue una ligera risilla y depués de eso fue a su habitacion excusando que iba a tomar una ducha y cambiarse ropa.

Odiaba estar lejos de ella, aún cuando solo era por un tiempo corto. Pero debía darle espacio, no quería parecer algún tipo de novio obsesivo, y es que esto era completamente extraño para mi. Cuando estuve con Tanya esa necesidad de estar siempre a su lado no existía, ni tampoco el querer protegerla de todo, mucho menos los celos. Pero Bella, ella nuevamente me ponía en jacke y el hecho de estar en una situacion desconocida me hacía sentir vulnerable.

-¿Sabes en lo que te has metido, no?-la voz de Jasper me trajo nuevamente a la civilizacion. Miré a mi alrededor y me di cuenta que estabamos solos en la sala-Los víveres se acababan-explicó a mi interrogante.
-Uhm...¿Que dices?
-Me refiero a Bella. Ella no es cualquier muchacha.
-Losé-inspire hondo. Sabía por donde venía esto.
-Mira, Edward, ella no es mi hermana ni mucho más, pero es mi amiga y en este corto tiempo se ha ganado mi afecto-no era el único al parecer, aunque conmigo era de una forma diferente-...quiero decir, no hay que ser un gran genio para darse cuenta de que no es la típica muchacha.
-Se a que te refieres. Y no logró entender porque me dices algo de lo que ya estoy enterado.
-Solo quería que entendieras que Bella no es Tanya, ni ninguna de tus anteriores novias. Necesito saber si entiendes quien es Bella.
-Jasper, jamás he pensado en Bella como una persona como Tanya. Sé quien es y quien debo ser yo para ella.
-Solo me aseguraba-en ese instante Bella apareció en la sala con el cabello ligeramente mojado-Creo que es hora de la retirada-bromeó Jasper provocando la aparición de ese caracteristico rojo en las mejillas de ella-Estaré en mi habitacion-rápidamente se pusó de pie y desapareció entre las escaleras.

Mis ojos chocaron con un cálido color chocolate y al instante las puntas de mis labios se levantaron en una sonrisa, recibiendo una más tímida de su parte.
Sus pies se movieron lentamente hasta mi posicion en el sofá y se dejó caer a mi lado. Luego de unos interminables segundos, finalmente se apegó a mi, anulando cualquier espacio que nos separaba. Su rostro descansaba en mi pecho y mis manos volaron a acariciar su cabello.

-Esto es extraño...-susurró.
-¿El qué?
-No lo sé, el hecho de ser novios.
-No comprendo.
-No quiero decir que no me agrade, solo digo que es nuevo. Es el hecho de como un abrazo ahora no es igual que antes-levantó su rostro de manera que sus ojos vieran los míos-...pero puedo acostumbrarme a ello.
-Me alegra oírlo-acerqué mi rostro de manera que nuestros labios solo se rozaran y me separé de inmediato. Cuando lo hice sus ojos aún permanecían cerrados y su labios entreabiertos, logrando poner a prueba todo mi auto control-Porque no pienso dejarte escapar fácilmente-besé su frente de manera rápida y luego su cabeza volvió a ocupar lugar en mi pecho.

-----------------------------------------------------------------
Aquí va otro :) espero les guste y nada, ya saben como dejarmelo saber.

Gracias a quienes siempre comentan (:

2 comentarios:

  1. HOLA CHICA

    WAO EL CAP ESTA SUPER, ES HERMOSO POR FAVOR PUBLICA PRONTO Y MAS SEGUIDO SI PUEDES PLZ, PLZ, PLZ.

    UNA PREGUNTA VAS A SEGUIR PUBLICANDO EN LA OTRA HISTORIA, ESPERO QUE SI. BIEN BESOS Y SALUDOS Y ESPERO CAP PRONTO TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  2. ConyPattinsonCullen14 de agosto de 2011, 21:07

    Olaa!! k Lindo el capituloooooo al fin son novios es genial esooooooo jijij me gusta k los dos esten juntos .....sube seguidoo los capitulos no te distancies tantooooo ..Cuidatheeeee

    ResponderEliminar